Nuestra recomendación de otros artículos

LULANDO tejido mate terciopelo gris mélange 80 x 80 cm
Producto temporalmente agotado

LULANDO tejido mate terciopelo gris mélange 80 x 80 cm


Precio
108,76 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A274026

EAN: 5902659885548

LULANDO tejido mate terciopelo gris mélange 80 x 80 cm
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La alfombrilla de tejido de terciopelo es ideal dach para los padres que desean ofrecer a sus hijos pequeños unas condiciones de juego creativas y cómodas table . El LULANDO producto es ideal para jugar en el suelo. Los bebés acostados boca abajo pueden observar su entorno y reaccionar a diversos estímulos. El producto fue desarrollado para bebés y niños pequeños. La esterilla tejida LULANDO también es adecuada para niños mayores. Se puede utilizar como un asiento suave y cómodo para jugar en el suelo o como taburete. Es un lugar perfecto para ir berge al país de las ovejas durante el día.

La marca LULANDO concede gran importancia a los materiales de alta calidad para garantizar la sten salud y el confort de los más pequeños sten . Por eso, la esterilla trenzada está hecha de un material suave y aterciopelado. El producto se rellena con un vellón de silicona antialérgico. La calidad del producto está confirmada por el certificado Oeko-Tex - Class I Standard 100. El producto fue fabricado en la Unión Europea.

La alfombrilla trenzada no sólo es un accesorio seguro para jugar, sino que también sirve como un asiento cómodo - un lugar para que los niños pequeños se relajen y se relajen. El producto LULANDO de color pastel también se puede utilizar como decoración para la habitación de los niños y le da un carácter moderno, Original atractivo y acogedor.

Detalles del producto:
  • Exterior: 80% algodón, 20% poliéster
  • Funda: 80% algodón, 20% poliéster
  • Relleno: 100% poliéster antialérgico
  • dimensiones aprox. 80 x 80 cm
  • Altura del tejido: aprox. 8 cm
  • Certificado Oeko-Tex Standard 100 Clase I

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos