LULANDO trenza de estera Velvet gris 140x140 cm

LULANDO trenza de estera Velvet gris 140x140 cm


Precio
211,95 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-8 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A283758

EAN: 5902659886088

LULANDO trenza de estera Velvet gris 140x140 cm
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La alfombra de terciopelo tejido está destinada a los padres que quieren ofrecer a sus hijos pequeños condiciones de juego creativas y cómodas. El LULANDO producto es ideal para jugar en el suelo. Los bebés acostados boca abajo pueden observar el entorno y reaccionar a diversos estímulos. El producto está diseñado para bebés y niños pequeños. La estera tejida LULANDO también es adecuada para niños mayores. Puedes usarlo como un asiento suave y cómodo cuando juegas en el suelo o como un taburete. Es un lugar perfecto para ir temporalmente a la zona de las ovejas durante el día.

La marca LULANDO pone gran énfasis en materiales de alta calidad para asegurar la salud y el confort de los más jóvenes. Por lo tanto, la estera tejida está hecha de un material suave, parecido al terciopelo. El producto está relleno de un vellón de silicona antialérgica. El producto fue fabricado en la Unión Europea.

La alfombra tejida no sólo es un accesorio de juego seguro, sino que también sirve como un asiento cómodo, un lugar para que los niños pequeños se relajen y recuperen. El producto LULANDO de color pastel también puede ser utilizado como decoración en la habitación de los niños, dándole modern carácter, Original italidad y comodidad.

Detalles del producto:
  • Parte superior: 100% poliéster
  • Relleno: 100% poliéster
  • Dimensiones aprox. 140 x 140 cm
  • Altura del tejido: aprox. 10 cm
  • Las dimensiones pueden variar en +/- 3 cm

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

LULANDO trenza de estera Velvet gris 140x140 cm
211,95 €