Nuestra recomendación de otros artículos

LUPPEE Bañera con tapón y alfombra antideslizante, 84 cm en rosa
Producto temporalmente agotado

LUPPEE Bañera con tapón y alfombra antideslizante, 84 cm en rosa



Precio
27,99 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A302638

EAN: 5902860656876

LUPPEE Bañera con tapón y alfombra antideslizante, 84 cm en rosa
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La bañera para bebés es indispensable en todo traje de bebé. En la bañera funcional, práctica y cómoda, su hijo se siente relajado y seguro con la B aden . Los futuros padres deben tener en cuenta los factores de seguridad al decidir una compra y comprobar si el producto tiene algún accesorio adicional.
En la oferta de LUPPEE encontrará la bañera para bebés con alfombrilla antideslizante, que proporciona a su bebé una sujeción segura y cómoda y evita que se resbale. Además, el tapón de goma es una gran ventaja, para que el agua pueda correr en un instante. Cada detalle ha sido trabajado para que el diario B aden para su bebé esté relajado y seguro.
La superficie de la bañera es lisa y por lo tanto la bañera es fácil de limpiar. Tiene una forma alargada con las dimensiones: 84 cm de largo, 48 cm de ancho, 28 cm de alto. Dos huecos en los bordes pueden usarse para guardar los juguetes de baño, por ejemplo el famoso pato chillón o el jabón. La bañera se caracteriza por su ligereza y manejabilidad. El tamaño de la bañera la hace ideal tanto para bebés como para niños mayores.

Material:
La bañera para bebés modern está hecha de plástico de alta calidad que es seguro para los niños. No causa ninguna reacción alérgica en los niños y no contiene bisfenol A (BPA), que por lo demás se utiliza ampliamente en la fabricación de productos de plástico y podría afectar negativamente a la salud o el desarrollo del bebé.

detalles del producto:
  • Design : Rosa
  • Motivo: Perro y gato
  • Dimensiones: 84 cm (largo) x 48 cm (ancho) x 28 cm (alto)

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: LUPPEE Bañera con tapón y alfombra antideslizante, 84 cm en rosa
4.5
31 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 20
 
4 estrellas
| 11
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos