Nuestra recomendación de otros artículos

MAM Chupete Perfect Night Silicona 6-16 meses, mapache/venado 4 piezas verde/beige
Producto temporalmente agotado

MAM Chupete Perfect Night Silicona 6-16 meses, mapache/venado 4 piezas verde/beige



Precio
22,14 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A326910

MAM Chupete Perfect Night Silicona 6-16 meses, mapache/venado 4 piezas verde/beige
Este texto ha sido traducido automáticamente.
MAM Perfect Night Juego de chupetes de silicona de 6 a 16 años - 4x MAM Perfect Night desarrollado con ortodoncistas y dentistas, previene la desalineación de los dientes.

El desarrollo saludable de tu bebé es muy importante para ti. Por eso es bueno saber que MAM se ocupa intensamente del desarrollo de los dientes y las mandíbulas de los bebés. Los dentistas están de acuerdo: cuanto más fino y suave sea el cuello de la tetina del chupete, menos presión habrá sobre la mandíbula y los dientes del bebé. Esto reduce el riesgo de desalineación de los dientes y la mandíbula.

El MAM Perfect Night fue desarrollado con ortodoncistas y odontopediatras. Su tetina simétrica, que se adapta a la mandíbula, es un 60% más fina y 4 veces más flexible que los chupetes de silicona convencionales, lo que ayuda a evitar la desalineación de los dientes.

Además, la parte de succión está hecha de silicona especial SkinSoft, que se siente particularmente suave y familiar en la boca de su bebé y, por lo tanto, es aceptada instintivamente por muchos de los bebés.

Además, la S child está equipada con grandes orificios de ventilación, por lo que es especialmente respetuosa con la piel. El botón del chupete es fácil de agarrar y sostener para las pequeñas manos del bebé, pero al mismo tiempo es tan plano que el chupete es cómodo para el bebé en cualquier posición.
En caso de que sea necesario, se puede colocar fácilmente una correa para el maniquí en la cabeza de agarre. Como función adicional, el botón del chupete de MAM Night se ilumina en la oscuridad y, por tanto, es fácil de encontrar para los padres y el niño, para que las noches sean más tranquilas.

El juego se presenta en una práctica caja de esterilización y transporte. En la caja, el chupete se puede esterilizar rápida y fácilmente en el microondas sin necesidad de un aparato aparte.

Detalles del producto:
  • Design : zorro/ciervo en verde/beige
  • Para recién nacidos y bebés de 6 a 16 meses
  • MAM Perfect Night Juego de 4
  • Con una cabeza luminosa que agarra
  • Desarrollado con ortodoncistas y dentistas
  • Reduce el riesgo de desalineación de los dientes
  • Caja de esterilización/higiene incluida
  • Silicona extra suave SkinSoft
  • Especialmente respetuoso con la piel y la mandíbula
  • Sin BPA/BPS
  • El chupete cumple la norma EN 1400
Alcance de la entrega:
  • 4 x MAM Perfect Night
  • 2 x caja de esterilización/higiene

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos