Nuestra recomendación de otros artículos

Mega Bloks rezagado
Producto temporalmente agotado
Precio
28,66 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A296776

EAN: 0887961879582

Mega Bloks rezagado
Este texto ha sido traducido automáticamente.
A los niños pequeños les encantará que este pequeño perro les siga y los 15 grandes bloques de construcción serán su verdadera alegría. Los bloques de construcción sirven como alimento para el cachorro y simplemente se colocan en su boca. El perro puede ser llevado a pasear con una correa, y los bloques de construcción aparecen como pequeños montones. Los bloques de construcción también encajan directamente en la cabeza, la espalda y el hocico del perro.

detalles del producto:
  • Contenido: 1 cachorro sobre ruedas y 15 bloques de construcción grandes y robustos que encajan directamente en la cabeza, la espalda y el hocico del cachorro.
  • Los bloques de construcción se pueden mantener en el perrito - sólo hay que poner los bloques de construcción en la boca, luego pasear al perro con una correa, y los bloques de construcción aparecerán como montones.
  • Perfecto para las manos de los niños pequeños
  • Promueve la motricidad gruesa y estimula la imaginación
  • Los bloques de construcción son compatibles con todos los juguetes de construcción de Mega Bloks , para que nada se interponga en el camino de la diversión de aprendizaje sin fin!
  • Edad: a partir de 12 meses

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - Mega Bloks rezagado
Valoración promedio:
1 Valoraciones
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos