Melon Casco de niño pequeño Design Miez - talla XXS, 44-50 cm

Melon Casco de niño pequeño Design Miez - talla XXS, 44-50 cm



Precio
64,15 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A281500

EAN: 4260243720271

Melon Casco de niño pequeño Design Miez - talla XXS, 44-50 cm
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Los cascos de bebé Melon ® Toddler son múltiples certificados y con su construcción en el molde de luz de pluma para aliviar los todavía jóvenes músculos del cuello de los más pequeños.

Una novedad absoluta es la protección Melon ® X-Fix, un innovador concepto de seguridad para el guiado por correa que sustituye a la solución de rueda de ajuste, que generalmente no es relevante para la seguridad. La conocida esfera tiene sólo una función de confort y no ofrece ninguna protección. Melon X-Fix, por otra parte, garantiza seguridad y comodidad! Con esta tecnología ® exclusiva Melon en la actualidad, el casco permanece en la posición correcta incluso en situaciones extremas. Se evita que el casco se resbale durante una caída y las fuerzas resultantes se distribuyen de forma óptima.

El X-Fix lleva el nombre del flexible Melon ® X-Fix-Wing, que cruza las correas en la transición de la cabeza al cuello (en la transición cráneo-cervical) y también protege de forma óptima la sensible zona del cuello del usuario. El ajuste perfecto del cinturón está garantizado intuitivamente, incluso para niños y padres no entrenados, gracias a un mecanismo de ajuste muy fácil de manejar en el soporte lateral del cinturón.

Dado que los pequeños velocípedos de las bicicletas a menudo se mueven fuera del campo de visión de los usuarios adultos de la vía pública, el aumento de la visibilidad es enormemente importante. Por eso, los cascos para niños pequeños están equipados con una luz trasera roja integrada en el ala X-Fix y una reflectividad de 360° en las correas y en las pegatinas del logotipo.

Las aberturas de fijación en la parte delantera de los cascos se pueden utilizar para varios accesorios, por ejemplo, para las Melon ® Viseras Vista para niños pequeños con gorra de béisbol fría para la protección contra la lluvia y el sol o las Melon ® Viseras Speed para niños pequeños para la protección contra el viento y los insectos. Esto también da lugar a muchas combinaciones de colores elegantes.

La construcción del Melon ® Toddler ha sido desarrollada para el grupo de edad de 10 a 30 meses, basada en los percentiles de KiGGS para mediciones antropométricas del Instituto Robert Koch, que cada madre conoce a partir de los diagramas de orientación que se muestran en el pasaporte de la madre.

No importa si se ajusta a la moto, a tu ropa favorita o como una mancha de colores, tanto los pequeños como los grandes responsables de la toma de decisiones encontrarán exactamente lo que están buscando aquí.

La Historia de un niño pequeño Melon ® es una gran introducción para que padres e hijos trabajen juntos en el tema de los cascos.

De una manera encantadora, dos figuras Design concretas "Miez und Leo", especialmente diseñadas para niños y niñas, cautivan tanto a jóvenes como a mayores con sus tres protagonistas animales. Robin el Robin Robin encanta a los niños con su novia Miez, la dulce gata, y despierta en ellos el deseo de aventura con su amigo Leo, el querido león. La colección se completa con el Design icono "Real Melon ".

El libro de cuentos de varias páginas, diseñado con mucho cariño, que viene con cada casco de niño pequeño ofrece mucho espacio para historias creativas y, sin embargo, conduce al tema "Mi primer casco". La aproximación al hábito del casco no podría ser más juguetona y, al final, el mimito puede deslizarse a través de la historia en el papel de los héroes.

Además de las características que se encuentran en la colección Toddler, el Melon ® Toddler también cuenta con un cierre magnético especial que permite una fácil operación con una sola mano y es fácil de abrir incluso en caso de emergencia.

Lo mejor de todo es que protege la piel sensible del cuello de pellizcos dolorosos en el cierre.

Detalles del producto:
  • perímetro cefálico: 44-50 cm
  • Adecuado para todo tipo de deportes de ciclismo y de ruedas, así como para asientos y remolques de bicicletas para niños.
  • Melon X-Fix: sistema de cinturón seguro e innovador
  • Equipado con: Cierre magnético Fidlock Baby, acolchado Coolmax, reflectividad 3M, luz trasera incl. batería
  • Carcasa exterior ligera de policarbonato, totalmente soldada a la carcasa interior de EPS.
  • 12 orificios de ventilación, delanteros con red antiinsectos
  • Edad: 10 - 30 meses

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Valoración del producto - Melon Casco de niño pequeño Design Miez - talla XXS, 44-50 cm
Valoración promedio: 5 Valoraciones
 
3
 
1
 
0
 
0
 
1
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos

Melon Casco de niño pequeño Design Miez - talla XXS, 44-50 cm
64,15 €