mifold Asiento elevador portátil Gris oscuro

mifold Asiento elevador portátil Gris oscuro


  • mifold Asiento elevador portátil Booster Verde limón
  • mifold Asiento elevador portátil Booster Gris claro
  • mifold Asiento elevador portátil Booster Denim Azul
  • mifold Asiento elevador portátil Booster Amarillo taxi

Precio
68,68 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-5 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A214503

mifold Asiento elevador portátil Gris oscuro
El asiento Booster de mifold es el asiento elevador infantil más avanzado, compacto y móvil de todos los tiempos y práctico para llevar. Es más de diez veces más pequeño que un asiento elevador convencional e igualmente seguro*. Sin embargo, gracias a su diseño compacto, es más flexible y tu familia está mejor equipada para todo: No importa si se trata de compartir el coche para ir a la escuela, excursiones de día y de fin de semana o descansos cortos.

Su diseño patentado adapta la guía de la correa a la anatomía del niño, previniendo así la estrangulación y transfiriendo la presión que puede surgir durante un impacto a los fuertes huesos del muslo. Puede montarse en un abrir y cerrar de ojos y no eleva a los niños a la altura del adulto, como los asientos infantiles estándar. Diez veces más pequeño que los asientos infantiles normales, el Booster portátil es igual de seguro y ahorra espacio. Y lo mejor de todo es que Es tan pequeño y práctico que se puede guardar fácilmente en la mochila de la escuela y se puede utilizar en cualquier momento como segundo asiento para los niños cuando viajan o en un taxi.

Dependiendo del tamaño y del peso del niño, el asiento infantil se puede ajustar a tres anchuras diferentes y, con sus 750 gramos, no es más pesado que una botella de agua.

Es adecuado para niños de entre 4 y 12 años de edad, con seguridad probada y consiste en aluminio de aviación y polímeros plásticos SuperTough.

La versión de la UE de mifold es un sistema de retención infantil del grupo 2/3 "Universal" y ha sido homologado de acuerdo con la norma ECE R44/04.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Evaluaciones

Valoración del producto - mifold Asiento elevador portátil Gris oscuro
Valoración promedio: 6 Valoraciones
 
4
 
0
 
2
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos

mifold Asiento elevador portátil Gris oscuro
68,68 €
Las mejores marcas