Motion Scoot er Road King Blanco

Motion Scoot er Road King Blanco


Precio
123,32 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 5-8 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A329434

EAN: 7640168472207

Motion Scoot er Road King Blanco
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La Motion Scoot er Road King Scoot er es el verdadero rey de la carretera. ¿Llegar a su destino de forma relajada e informal? El éxito está garantizado con el Motion Road King!

Gracias a la suspensión delantera especial, el Scoot er se adapta sin esfuerzo a las irregularidades de la carretera y garantiza así una adherencia uniforme. Adiós a los temblores y a las sacudidas: incluso en calzadas especialmente irregulares, la suspensión delantera absorbe todas las sacudidas. El estribo es un Low Deck especial. Esto significa que tiene la posición más baja posible con los pies. Esto le permite reaccionar lo más rápidamente posible en caso de peligro con el Scoot . Una gran ventaja es que es mucho más cómodo para conducir. El Scoot er también tiene un soporte lateral. Esto le permite aparcar el rey de la carretera de la mejor manera posible.

El nuevo sistema de plegado por botones es un mecanismo de plegado intuitivo que se pliega en un abrir y cerrar de ojos. El manillar fijo y estable le da una sensación de seguridad única. Puedes ajustar fácilmente el manillar en 4 pasos, para que se adapte perfectamente a tu tamaño.

Detalles del producto:
  • Anchura del manillar: 51 cm
  • Tamaño de las ruedas: 200 mm
  • Rodamientos de bolas Abec 9
  • Manillar ajustable en altura: cuatro niveles
  • Mecanismo de plegado intuitivo y fácil
  • Soporte lateral incluido
  • Freno de pie
  • Peso: 4 kg
  • Max. Peso del usuario: 100 kg
  • Edad: A partir de 8 años

<span style = color :#009FB7> ¡Precaución!
Utilizar con equipo de protección. No debe utilizarse en el tráfico rodado.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Motion Scoot er Road King Blanco
Motion Scoot er Road King Blanco
123,32 €