Mutsy GROWUP Asiento reductor Piedra
Precio 84,95 € Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-6 días laborables

Descripción

Núm. de artículo: A106128

Mutsy GROWUP Asiento reductor Piedra
La colección Mutsy ofrece un amplio sistema modular que se adapta a cada familia y fase vital.

Este reductor de asiento es flexible y le brinda a tu hijo la oportunidad de sentarse cómodamente en cualquier silla de comedor estándar. El ingenioso cinturón de seguridad de 5 puntos garantiza que el niño siempre tenga un agarre seguro. Gracias a sus materiales de alta calidad, el asiento es fácil de mantener limpio.


Características del producto:
• de 6 meses a 4 años
• Fácil de limpiar

Datos técnicos:
• Dimensiones: 39 x 40 x 30 cm
• Peso: 1,8 kg.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Mutsy GROWUP Asiento reductor Piedra
84,95 €
Las mejores marcas