neoxx  Active Mochila escolar lista para Green

Precio
110,95 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 5-8 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A318688

EAN: 4043946297048

neoxx Active Mochila escolar lista para Green
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La mochila escolar Active de la marca neoxx es cómoda, robusta y sostenible. La mochila perfecta para la escuela secundaria.

Gracias a sus características ergonómicas, la mochila neoxx es muy cómoda y se adapta a la anatomía del niño: lecho de espalda acolchado y ergonómico, correas acolchadas ajustables en altura, cinturón de cadera extraíble y cómodo para aliviar la presión sobre la espalda, distribución uniforme del peso gracias a una correa de pecho, el peso se coloca cerca de la espalda gracias a las correas de ajuste de posición, así como a las correas de compresión laterales.

Ya no hay que rebuscar más. Los compartimentos con organizador, el compartimento extra para el portátil y los bolsillos laterales garantizan una buena organización: compartimento grande con organizador para el portátil, compartimento para el portátil, compartimento con organizador y cordón, compartimento ancho con cremallera, bolsillo lateral con banda elástica para botellas estándar, compartimento secreto extra para el dinero, las cartas de amor o las chuletas, soporte para el patín board con cierre de velcro - también para sujetar la chaqueta, la bolsa de deporte o el casco.

La mochila también destaca en la oscuridad: buena visibilidad gracias a las superficies reflectantes en la parte delantera y las correas.

La mochila es robusta, resistente y práctica: el material recubierto que repele la suciedad mantiene el contenido seco y se puede limpiar fácilmente. Las prácticas cremalleras de dos vías permiten acceder rápidamente al contenido.

Estable: fácil llenado gracias al soporte vertical

Sostenible: El forro de todos los productos de neoxx está hecho de botellas de PET 100% recicladas. La mochila escolar Active utiliza 15 botellas de PET recicladas de 0,5.

Detalles del producto:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 24 x 31 x 45,5 cm
  • Peso: 980 g aprox.
  • Capacidad: aprox. 30 litros
  • Material: poliéster

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: neoxx Active Mochila escolar lista para Green
4.9
42 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 36
 
4 estrellas
| 6
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los comentarios más útiles en español:

Mostrar más opiniones de clientes

Los comentarios internacionales más útiles:

Mostrar opiniones de clientes internacionales

Los más vendidos

neoxx  Active Mochila escolar lista para Green
neoxx Active Mochila escolar lista para Green
110,95 €