neoxx  Mochila escolar  Active My heart blooms

Precio
109,70 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 5-8 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A306695

EAN: 4043946290322

neoxx Mochila escolar Active My heart blooms
Lo hace todo: La mochila escolar Active de la marca neoxx es cómoda, robusta y sostenible. La mochila perfecta para la escuela secundaria.

Gracias a sus características ergonómicas, la mochila neoxx es muy cómoda y se adapta a la anatomía del niño: dorsal acolchado y ergonómico, correas acolchadas ajustables en altura, cinturón de cadera extraíble y cómodo para aliviar la espalda, distribución uniforme del peso mediante una correa de pecho, el peso se coloca cerca de la espalda mediante correas de ajuste de posición, así como correas de compresión laterales.

Ya no hay que rebuscar más. Los compartimentos con organizador, el compartimento extra para el portátil y los bolsillos laterales garantizan una buena organización: compartimento grande con organizador para el portátil, compartimento para el portátil, compartimento con organizador y cordón, compartimento ancho con cremallera, bolsillo lateral con banda elástica para botellas estándar, compartimento secreto extra para el dinero, las cartas de amor o las chuletas, soporte para patines board con velcro - también para sujetar la chaqueta, la bolsa de deporte o el casco.

La mochila también destaca en la oscuridad: buena visibilidad gracias a las superficies reflectantes en la parte delantera y las correas.

La mochila es robusta, duradera y práctica: el material recubierto que repele la suciedad mantiene el contenido seco y se puede limpiar fácilmente. Con las prácticas cremalleras de dos vías se puede acceder rápidamente al contenido.

Estable: fácil llenado gracias al soporte vertical

Sostenible: El forro de todos los productos neoxx está fabricado con botellas de PET 100% recicladas. Para la mochila escolar Active se utilizan 15 botellas de PET recicladas de 0,5.

Diseño "My heart blooms".

Detalles del producto:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 24 x 31 x 45,5 cm.
  • Peso: 980 g aprox.
  • Capacidad: aprox. 30 litros
  • Material: Poliéster

Accesorios

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: neoxx Mochila escolar Active My heart blooms
4.9
42 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 36
 
4 estrellas
| 6
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los comentarios más útiles en español:

Mostrar más opiniones de clientes

Los comentarios internacionales más útiles:

Mostrar opiniones de clientes internacionales

Los más vendidos

neoxx  Mochila escolar  Active My heart blooms
neoxx Mochila escolar Active My heart blooms
109,70 €