Nuestra recomendación de otros artículos

nip® Cuchara infantil eat green 3 unidades
sostenible
Producto temporalmente agotado
Precio
3,29 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A299291

EAN: 4000821370661

nip® Cuchara infantil eat green 3 unidades
Es hora de productos verdes e innovadores, así que las cucharas ya no son sólo cucharas. Las cucharas Green de alimentación de nip ® consisten en más del 94% de materias primas renovables (caña de azúcar). El Green embalaje es sostenible e inofensivo para el medio ambiente, el papel está hecho de cartón 100% reciclado. El juego de 3 cucharas de Comer Green a partir de 4 meses tiene un tazón de cuchara especialmente suave y redondo que protege el sensible paladar de su bebé. La estrecha forma de la cuchara encaja perfectamente en la boca del bebé. El minimalista Design en delicados tonos tierra es especialmente popular y se adapta perfectamente a las tendencias actuales. El material firme no contiene BPA ni PVC. Se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas. Calidad "Hecho en Alemania". De acuerdo con el lema "De familias para familias" nip ® se siente particularmente comprometido con la naturaleza y la generación venidera. Por consiguiente, se concede gran importancia al desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente utilizando tiger materiales y soluciones de embalaje sostenibles. Esto resulta en un surtido sostenible y variado nip . Green

Detalles del producto:
  • Desde los 4 meses
  • Cuenco de cuchara especialmente suave
  • Cuchara hecha con > 94 % de materias primas renovables
  • La forma de cuchara estrecha se adapta perfectamente a la boca del bebé
  • Protege el paladar sensible
  • Apto para lavavajillas
  • Material irrompible
  • Embalaje fabricado con >90 % de papel reciclado
  • Diseño minimalista en colores suaves
  • Garantizado SIN melamina

Patrocinado

product_detail_ad

Accesorios

Sostenibilidad

Materiales naturales

Los materiales sostenibles incluyen, por un lado, las materias primas naturales procedentes del cultivo controlado de la agricultura y la silvicultura o de la cría controlada de animales, pero también los plásticos y las fibras basados en materias primas renovables (por ejemplo, la caña de azúcar). El cultivo controlado ayuda a conservar los recursos naturales y a reducir el impacto negativo (por ejemplo, los pesticidas) en el medio ambiente. Los plásticos de origen biológico tienen una menor proporción de recursos fósiles y menos emisiones en su producción que los plásticos convencionales. También hay una serie de sellos que identifican los productos fabricados con materiales sostenibles. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, el sello FCS® (Forest Stewardship Council), que garantiza una silvicultura sostenible, la marca LENZING ECOVERO, que produce viscosa sostenible, o el Responsible Wool & Down Standard, que garantiza el bienestar de los animales y el uso sostenible de los terrenos de pasto.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: nip® Cuchara infantil eat green 3 unidades
4.5
32 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 24
 
4 estrellas
| 7
 
3 estrellas
| 1
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos