Nuestra recomendación de otros artículos

nip Tazón de comer green Juego de 2, orange
Producto temporalmente agotado

nip Tazón de comer green Juego de 2, orange



Precio
7,39 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A299671

EAN: 4000821415720

nip Tazón de comer green Juego de 2, orange
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Es hora de productos verdes e innovadores, así que el tazón de puré ya no es el mismo. El tazón Eat Green de nip ® consiste en más del 90% de materias primas renovables (carbohidratos y aceites vegetales (sin aceite de palma)). El embalaje de Green es sostenible e inofensivo para el medio ambiente, el papel consiste en cartón 100% reciclado. El juego de 2 bandejas de Eat Green es especialmente ligero y fácil de sostener. El cuenco de gachas es adecuado para los bebés a partir de los 4 meses y por lo tanto es ideal para las primeras cantidades de gachas. El borde alto del tazón hace que sea fácil de sacar la comida con una cuchara. El minimalista Design en colores delicados es especialmente popular y se adapta perfectamente a las tendencias actuales. El material sólido no contiene BPA ni PVC. Se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas o utilizarse para calentar en el microondas. Los tazones de puré son irrompibles y pueden soportar fácilmente los aterrizajes bruscos. Particularmente prácticos, como los vasos de Eat Green , los tazones pueden apilarse uno dentro del otro, de modo que pueden ser guardados muy rápidamente y fácilmente. Calidad "Hecho en Alemania".
De acuerdo con el lema "De familias para familias" nip ® se siente particularmente comprometido con la naturaleza y la próxima generación. En consecuencia, se concede gran importancia al desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente utilizando materiales y soluciones de embalaje sostenibles de tiger . Esto da como resultado un surtido sostenible y variado nip ® Green .

detalles del producto:
  • El recipiente de la pasta está hecho de > 90% de materias primas renovables
  • Embalaje hecho de papel 100% reciclado
  • Especialmente ligero y fácil de sostener
  • El borde alto del tazón hace que sea fácil sacar la comida con una cuchara...
  • Material a prueba de rotura
  • Minimalista Design en colores delicados
  • Apto para lavavajillas y microondas
  • Apilables entre sí

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos