Nuestra recomendación de otros artículos

nomi by evomove Columna central de roble con núcleo de roble, Natural aceitado
Producto temporalmente agotado

nomi by evomove Columna central de roble con núcleo de roble, Natural aceitado



Precio
130,00 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A221629

EAN: 5712476003595

nomi by evomove Columna central de roble con núcleo de roble, Natural aceitado
Muy fácil de montar

Columna central para la Trona nomi: Con esta columna has elegido el marco básico para tu trona. Ahora sólo faltan los elementos de plástico a juego.

La columna le da a la trona estabilidad y flexibilidad. Su forma especial garantiza que la altura y la profundidad del asiento siempre coincidan. La columna está hecha de contrachapado moldeado certificado FSC, lo que le da a la silla la máxima resistencia y flexibilidad. Si ajusta la altura del asiento y del reposapiés al tamaño del niño y a la altura de la mesa, la profundidad del asiento se ajusta automáticamente gracias a la forma especial de la columna.

Las columnas centrales son un producto natural. Cada una es única en su textura y carácter, dependiendo de la edad, crecimiento y origen del árbol. Como era de esperar, uno debe ser tolerante con las diferencias entre las tronas nuevas y las usadas. Se refiere al desgaste, la superficie y la pátina, así como al color y el brillo de la madera. La columna está disponible en varios tipos de madera y colores. Estas sólo difieren en su apariencia. La durabilidad y el funcionamiento son idénticos para todas las variantes: Núcleo de chapa de haya moldeada, frente y dorso de chapa de roble aceitado blanco.

Aviso:
Las medias no están incluidas en el envío.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - nomi by evomove Columna central de roble con núcleo de roble, Natural aceitado
Valoración promedio:
72 Valoraciones
 
57
 
13
 
1
 
0
 
1
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos