nomi by evomove Elementos plásticos para Trona Lima

nomi by evomove Elementos plásticos para Trona Lima



Precio
139,95 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A221644

EAN: 5712476003670

nomi by evomove Elementos plásticos para Trona Lima
Elementos para la trona
El concepto Nomi se puede adaptar fácilmente a cualquier edad, de forma continua y sin herramientas. Tanto el asiento como el reposapiés disponen de un botón giratorio, con el que la silla es muy fácil de ajustar en altura, y todo ello sin necesidad de herramientas. De este modo, podrás adaptar la trona al tamaño de tu hijo de forma rápida y sencilla, o adaptarlo a los visitantes jóvenes o a los nietos de todas las edades. Como medida de seguridad especial, la forma cónica de la columna central, que se hace más gruesa hacia abajo, impide que el asiento y el reposapiés se deslicen repentinamente si el pomo no está bien apretado.

La trona Nomi debe ajustarse siempre al tamaño del niño y a la altura de la mesa. Los codos del niño deben estar al nivel del tablero de la mesa. El reposapiés se ajusta de forma que los pies se apoyen en la superficie cuando la parte superior e inferior de las piernas forman un ángulo recto. La forma especial de la columna central (se vende por separado) garantiza automáticamente que la profundidad del asiento y la posición del reposapiés sean correctas. Una sujeción firme de los pies es el requisito previo para cada movimiento y desarrollo motor saludable. La trona Nomi es la versión básica del concepto Nomi. Es adecuado para niños desde aprox. 2 años hasta la adolescencia. Con los accesorios adecuados, la trona Nomi se puede adaptar a niños de todas las edades - desde el primer día de su bebé.

Productos incluídos en el pedido:
  • Patas
  • Reposapiés.
  • Asiento
  • Respaldo.
Aviso:
La columna central mostrada no está incluida en el volumen de suministro.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Valoración del producto - nomi by evomove Elementos plásticos para Trona Lima
Valoración promedio: 69 Valoraciones
 
59
 
8
 
1
 
0
 
1
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos

nomi by evomove Elementos plásticos para Trona Lima
139,95 €