nomi by evomove Juego de trona de roble con núcleo de haya, Blanco aceitado/blanconomi by evomove Juego de trona de roble con núcleo de haya, Blanco aceitado/blanco

nomi by evomove Juego de trona de roble con núcleo de haya, Blanco aceitado/blanco



Precio
259,90 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-5 días laborables

Descripción

Núm. de artículo: A248076

nomi by evomove Juego de trona de roble con núcleo de haya, Blanco aceitado/blanco
Los niños se mueven. Especialmente cuando se están sentados. Por lo tanto, una buena trona debe ofrecer apoyo y libertad de movimiento, tanto al sentarse como al subir y bajar. Nuestra trona nomi ha sido desarrollada con la intención de crear la mejor trona del mundo en forma y función. La Nomi se puede ajustar continuamente sin herramientas y siempre ofrece a tu hijo exactamente el apoyo que necesita en la mesa familiar. Sus formas orgánicas no sólo son llamativas y atractivas, sino que también ayudan a tu pequeño a probar activamente su cuerpo en diferentes posiciones.

La columna central:
La columna le da a la trona estabilidad y flexibilidad. Su forma especial garantiza que la altura y la profundidad del asiento siempre coincidan. La columna está hecha de contrachapado moldeado certificado FSC, lo que le da a la silla la máxima resistencia y flexibilidad. Si ajusta la altura del asiento y del reposapiés al tamaño del niño y a la altura de la mesa, la profundidad del asiento se ajusta automáticamente gracias a la forma especial de la columna.

Las columnas centrales son un producto natural. Cada una es única en su textura y carácter, dependiendo de la edad, crecimiento y origen del árbol. Como era de esperar, uno debe ser tolerante con las diferencias entre las tronas nuevas y las usadas. Se refiere al desgaste, la superficie y la pátina, así como al color y el brillo de la madera. La columna está disponible en varios tipos de madera y colores. Estas sólo difieren en su apariencia. La durabilidad y el funcionamiento son idénticos para todas las variantes: Núcleo de chapa de haya moldeada, frente y dorso de chapa de roble aceitado blanco.

Correa Mini:
El Nomi Mini proporciona apoyo seguro para tu pequeño tan pronto como él o ella puede sentarse en la mesa por sí mismos. El Nomi Mini no sólo cumple con los nuevos estándares de seguridad, sino que también proporciona una sujeción cómoda y completa sin restringir la libertad de movimiento de tu hijo.

La barra de seguridad Nomi Mini es fácil de instalar. En primer lugar, se fija debajo del asiento y, a continuación, se fija al respaldo. La abertura para las piernas del niño cumple con las últimas normas EN para mayor seguridad. Al mismo tiempo, las formas redondeadas garantizan un ajuste cómodo y una total libertad de movimiento.

Después de todo, hay mucho que explorar, saborear y hacer una vez que te sientas a la mesa con los adultos. Y cuando tu pequeño se inclina fuera de la mesa, las pequeñas ruedas en los soportes transversales traseros proporcionan una protección óptima contra el vuelco de la silla. Sin embargo, tenga en cuenta que los niños pequeños nunca deben sentarse en una trona sin supervisión. Tan pronto como su hijo pueda pararse y levantarse de la silla por sí solo, usted puede quitar la barra.

Detalles del producto:
  • Diseño ergonómico
  • Materiales sostenibles y reciclables que no liberan sustancias nocivas
  • No presenta deficiencias de seguridad en absoluto
  • Regulación continua de la altura del asiento y del reposapiés sin herramientas
  • Apto para todas las edades gracias a sus diferentes niveles
  • Nomi Mini es adecuada para niños de 6-24 meses
  • Trona sin elementos opcionales adecuada a partir de los 24 meses
  • La barra de seguridad está conforme a las normas de seguridad más recientes
  • La forma y la estructura del asiento proporcionan un soporte óptimo y evitan que el niño se deslice hacia delante
  • Reposapiés estimulante que permite que los pies se muevan y proporciona un apoyo seguro
  • La columna central de forma especial garantiza automáticamente la profundidad correcta del asiento
  • Ofrece un uso flexible en cualquier lugar de la casa
  • La barra de seguridad Nomi Mini proporciona un soporte óptimo cuando su hijo empieza a sentarse de forma independiente
  • El peso es inferior a 5 kg


El envío incluye:
  • Columna: Roble con núcleo de haya, blanco aceitado
  • Elementos plásticos: Blanco
  • Nomi Mini barra de seguridad: Blanco

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Valoración del producto - nomi by evomove Juego de trona de roble con núcleo de haya, Blanco aceitado/blanco
Valoración promedio: 2 Valoraciones
 
1
 
0
 
0
 
0
 
1
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
nomi by evomove Juego de trona de roble con núcleo de haya, Blanco aceitado/blanco
259,90 €
Las mejores marcas