Solo hoy babypoints x 8 ♡
Solo hoy babypoints x 8 ♡
Descubre la oferta
00
hr.
00
min.
00
seg.

Nuestra recomendación de otros artículos

NUK Chupete completo Sensitive de silicona tamaño 4 púrpura/rosa 4 piezas a partir del 6º mes
Producto temporalmente agotado

NUK Chupete completo Sensitive de silicona tamaño 4 púrpura/rosa 4 piezas a partir del 6º mes


Precio
17,78 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A288700

NUK Chupete completo Sensitive de silicona tamaño 4 púrpura/rosa 4 piezas a partir del 6º mes
Este texto ha sido traducido automáticamente.
El NUK Sensitive chupete: especialmente suave con nuestros seres queridos

Cuando tu pequeño nace, hasta la piel más fresca y tierna del bebé es particularmente sensible. Por esta razón, NUK Sensitive ha NUK desarrollado el chupete Sensitive para el equipamiento básico del bebé. Este chupete está hecho de 100% silicona extra suave y por lo tanto es especialmente suave para la piel sensible del bebé. Gracias a su forma flexible y ligeramente curvada se acurruca contra la pequeña cara casi como una segunda piel. Además, la nariz no está cubierta y por lo tanto no se dificulta la respiración de su ser querido.

El NUK Sensitive chupete está disponible en diferentes colores. Design El chupete de silicona es fresco y versátil, de modo que la variante respectiva se ve bien con cualquier conjunto. El envase que ahorra espacio también sirve como una práctica caja de transporte y también puede utilizarse para la preparación higiénica en el microondas. El chupete es adecuado para niños de recién nacidos hasta pequeños descubridores de 18 meses. ¡Así que tu amado comienza con especial delicadeza en su excitante vida!

NUK Chupete: La naturaleza como nuestro modelo a seguir

Dado que el comienzo de la vida es especialmente emocionante para su pequeño, es NUK especialmente importante que su bebé se sienta cómodo y pueda desarrollarse sin obstáculos en todo momento. La forma especial del NUK chupete proporciona un gran factor de bienestar: la parte de succión no sólo es particularmente suave, sino que también se asemeja al pecho de la madre cuando está amamantando. La forma apoya el movimiento natural de succión, que juega un papel importante no sólo para la alimentación, sino también para el aprendizaje de habilidades importantes tiger . Durante este proceso instintivo los bebés coordinan muchos músculos y los entrenan al mismo tiempo. Estos músculos son necesarios más tarde para tragar, masticar y hablar correctamente.

A medida que su ser querido crece continuamente, las mandíbulas y el paladar también crecen constantemente. Por lo tanto, el chupete NUK Sensitive está disponible en dos tamaños, de modo que puede ser elegido para adaptarse a la edad del niño en cada fase de crecimiento. Gracias a su forma, tamaño y material, la parte de succión extra suave del chupete se adapta cómodamente a la boca del bebé y deja suficiente espacio para el movimiento de succión, así como para la lengua y los dientes. Esto reduce el riesgo de desalineación de los dientes o la mandíbula. Los expertos también están convencidos: el 90% de los pediatras encuestados por NUK encargo recomendarían este chupete ortodónticamente correcto de NUK weiterempfehlen*.

En aras de la sostenibilidad: chupete de silicona con caja de chupetes reutilizable

La cercanía del envase es muy NUK importante para nosotros. quisiera NUK dar a NUK los padres la oportunidad de seguir usando el envase después de desempacarlo en lugar de tirarlo. Cada NUK chupete viene en una caja de transporte resistente y reutilizable. Esto mantiene el chupete respectivo limpio y ofrece protección - una solución ideal para proteger a los compañeros más queridos del bebé de la suciedad y la humedad, especialmente cuando están fuera.

detalles del producto:
  • 100% silicona extra suave, extra suave
  • Tamaño: Tamaño 2 (6 - 18 meses)
  • Adecuado para los recién nacidos
  • Original NUK La forma que es similar a la del pecho femenino
  • Una parte de succión extra suave para reducir el riesgo de desalineación de dientes y mandíbulas
  • Libre de BPA
  • 4 piezas
  • Disponible en diferentes colores

Accesorios

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

NUK

En buenas manos desde el principio

Desde 1956, NUK se ha encargado de crear productos para acompañar a bebés desde su nacimiento hasta su primer dia en la guardería, y otorgar tranquilidad y felicidad a los padres por facilitar su vida diaria. Desde las tetinas con el correcto diseño, hasta los chupetes y biberones, NUK se especializa en ofrecer artículos para el bebé que sean cómodos de usar por su forma natural y favorezcan su crecimiento y desarrollo, además NUK ofrece otros productos para el cuidado y seguridad de los bebés como vigilabebés, vaporizadores, calientabiberones y más, otorgando siempre la mayor calidad.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: NUK Chupete completo Sensitive de silicona tamaño 4 púrpura/rosa 4 piezas a partir del 6º mes
5
2 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 2
 
4 estrellas
| 0
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los comentarios más útiles en español:

Mostrar más opiniones de clientes

Los comentarios internacionales más útiles:

Mostrar opiniones de clientes internacionales

Los más vendidos