Nuestra recomendación de otros artículos

NUK Juego de biberones First Choice+ conb 4 biberones anticólicos 2 x 150 ml & 2 x 300 ml, azul / blanco
Producto temporalmente agotado

NUK Juego de biberones First Choice+ conb 4 biberones anticólicos 2 x 150 ml & 2 x 300 ml, azul / blanco


Precio
23,99 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A107371

EAN: 4008600207634

NUK Juego de biberones First Choice+ conb 4 biberones anticólicos 2 x 150 ml & 2 x 300 ml, azul / blanco
Con un bebé la alegría llega a casa. Hay mucho por organizar antes del nacimiento. Con este set todo estará desde el principio resuelto. Contiene una caja para los biberones con una capacidad de hasta 6 de NUK FIRST CHOICE o otros biberones de NUK. La caja está realizada de plástico robusto.

El set incluye cuatro biberones NUK FIRST CHOICE con bonitos decorados: Dos biberones con una capacidad de 150 ml y dos de 300 ml. Los biberones de PP son ligeros y duraderos. Se abren y se cierran fácilmente. Los biberones de cuello ancho son fáciles de rellenar y de lavar.

Cada biberón NUK FIRST CHOICE de este set de inicio está equipado con una tetina NUK de silicona que se adapta a la mandíbula de tu bebé con un soporte natural para los labios, lo que da a los bebés una sensación familiar mientras beben, como en el pecho de la madre. La tetina NUK Anti-Colic AIR SYSTEM reduce el riesgo de cólicos infantiles gracias a que tu bebé traga menos aire cuando bebe. Todos los biberones NUK FIRST CHOICE son adecuados para combinar la lactancia materna y la alimentación con biberón y crecen contigo: a medida que tu bebé crece, los biberones se combinan fácilmente con otras tetinas y complementos NUK FIRST CHOICE.

Las cuatro botellas del conjunto se encuentran en una práctica caja de plástico, que se puede usar en el hogar, por ejemplo, para almacenar, drenar y transportar hasta seis botellas y otros accesorios.

El perfecto regalo para padres jóvenes: El set NUK FIRST CHOICE +Boy: el equipo práctico y básico para niños.

Contenido:
• 2 biberones x 150ml con tetina de silicona FC+ T.1 (0-6 meses) S (con pequeñas perforaciones = para líquidos),anillo de rosca con placa de cierre para abrir y cerrar fácilmente, tapa protectora

• 2 biberones x 300ml con tetina de silicona FC+ T.1 (0-6 meses) M (con pequeñas perforaciones para alimentación láctea),anillo de rosca con placa de cierre para abrir y cerrar fácilmente, tapa protectora

• Portabiberones con capacidad de hasta seis biberones NUK FIRST CHOICE

Material:
PP, TPE, silicona

• Sin BPA*

* La venta de biberones que contienen BPA está prohibida en la UE desde el 01.06.2011.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

NUK

En buenas manos desde el principio

Desde 1956, NUK se ha encargado de crear productos para acompañar a bebés desde su nacimiento hasta su primer dia en la guardería, y otorgar tranquilidad y felicidad a los padres por facilitar su vida diaria. Desde las tetinas con el correcto diseño, hasta los chupetes y biberones, NUK se especializa en ofrecer artículos para el bebé que sean cómodos de usar por su forma natural y favorezcan su crecimiento y desarrollo, además NUK ofrece otros productos para el cuidado y seguridad de los bebés como vigilabebés, vaporizadores, calientabiberones y más, otorgando siempre la mayor calidad.

Evaluaciones

Valoración del producto - NUK Juego de biberones First Choice+ conb 4 biberones anticólicos 2 x 150 ml & 2 x 300 ml, azul / blanco
Valoración promedio: 89 Valoraciones
 
73
 
12
 
2
 
2
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos