Nuestra recomendación de otros artículos

NUK La cadena de muñecos de Disney Winnie the Pooh
Producto temporalmente agotado

NUK La cadena de muñecos de Disney Winnie the Pooh


Precio
4,49 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A299468

EAN: 4008600368212

NUK La cadena de muñecos de Disney Winnie the Pooh
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Winnie the Pooh y sus amigos en el NUK campo de tiro
El alegre Winnie the Pooh, el siempre popular oso, ahora adorna la NUK gama con cálidas Design s. Junto con su honeypot, Tigger y I-Aah lo acompañan en su excitante viaje al mundo de los NUK productos. Con coraje, curiosidad y sobre todo amistad, Winnie the Pooh y sus amigos dominan cada emocionante aventura. Descubre la colección ahora!

¿Por qué una cadena de chupetes?
Las cadenas para muñecos son muy prácticas porque evitan que los muñecos caigan al suelo o se pierdan. La NUK cadena del maniquí se puede sujetar fácilmente a la ropa de su hijo gracias al sencillo sistema de clips.
La cadena del chupete está sujeta al chupete a través del gancho. Las cadenas de chupetes NUK están hechas de plástico de alta calidad, estables, irrompibles y disponibles en diferentes motivos. Las cadenas del maniquí son adecuadas para cada uso y aseguran que el maniquí permanezca donde debe estar. También son un hermoso accesorio con sus bonitas Design s.

¿A qué tienes que prestar atención cuando compras cadenas falsas?
A menudo se pregunta si la seguridad de su hijo está garantizada cuando se usan cadenas de imitación. La respuesta es NUK simple: Sí - porque las NUK cadenas de chupete cumplen con la norma de seguridad europea aplicable, puedes usarlas sin dudarlo. Sólo en la cama, en la cuna o en el corral no se deben usar las cadenas.

detalles del producto:
  • Práctico y fiable sistema de clips para facilitar la apertura y el cierre
  • La simple unión de la cadena al chupete
  • Adecuado para chupete con anillo
  • De alta calidad y robusto
  • Motivos en único Design

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

NUK

En buenas manos desde el principio

Desde 1956, NUK se ha encargado de crear productos para acompañar a bebés desde su nacimiento hasta su primer dia en la guardería, y otorgar tranquilidad y felicidad a los padres por facilitar su vida diaria. Desde las tetinas con el correcto diseño, hasta los chupetes y biberones, NUK se especializa en ofrecer artículos para el bebé que sean cómodos de usar por su forma natural y favorezcan su crecimiento y desarrollo, además NUK ofrece otros productos para el cuidado y seguridad de los bebés como vigilabebés, vaporizadores, calientabiberones y más, otorgando siempre la mayor calidad.

Los más vendidos