NUK Nature Sense Inicial para comidas a partir del nacimiento

NUK Nature Sense Inicial para comidas a partir del nacimiento


Precio
62,35 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-5 días laborables

Productos de la serie NUK Nature Sense

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A254065

NUK Nature Sense Inicial para comidas a partir del nacimiento


El perfecto regalo. No sólo contiene dos biberones NUK Nature Sense con tetina natural, sino también un calentador de biberones NUK Thermo Express, dos cucharas de alimentación NUK Easy Learning, una cuchara para leche en polvo NUK y un popular chupete de silicona NUK Genius.

Productos incluídos en el pedido:
  • 2 biberones NUK Nature Sense de polipropileno (PP), 150 ml con NUK tetina de silicona Nature Sense 0 - 6 meses (tamaño S) para el té y la leche materna, la tapa protectora cierra todas las aperturas y no contiene BPA
  • 1 x calentador de biberones NUK Thermo Express para un calentamiento más rápido y suave de los alimentos para bebés con vapor
  • 2 x cucharas de comida NUK Easy Learning con mango extra largo y flexible, que hace que sea más fácil vaciar los vasos profundos
  • 1 x cuchara NUK para medir las porciones de la leche en polvo y tres frascos que se pueden cerrar individualmente
  • 1 x chupete de silicona NUK Genius MyFirst NUK" 06 meses, con forma anatómica, suave y flexible

Calentador de biberones NUK Thermo Express: tendrás lista rápidamente la comida de tu bebé

Los calentadores de biberones se encuentran entre los muchos dispositivos que hacen la vida más fácil para los padres porque llevan la leche y luego los alimentos para bebés a la temperatura adecuada. Los padres novatos tienen el siguiente problema: Comprobación del termómetro: ¿está la botella demasiado caliente o demasiado fría? ¿Qué temperatura es ideal para la leche? Esto ya es cosa del pasado con el práctico calentador de botellas NUK Thermo Express. En solo 90 segundos *, la leche se calienta suavemente a la temperatura adecuada y se conservan todos los nutrientes y vitaminas importantes.

El manejo del NUK Calienta biberones Thermo Express es muy sencillo: Coloca la cantidad de agua correspondiente al biberón o vaso en el aparato y coloca los alimentos para bebés en el calentador de biberones usando la canasta. Al presionar el botón, el dispositivo calienta los alimentos para bebés a la temperatura adecuada de manera rápida y suave en solo 90 segundos * con la ayuda del vapor de agua. * Desde la temperatura ambiente hasta la temperatura de bebida: cuando se calientan 120 ml de líquido en una botella de 240 ml. La luz de advertencia integrada indica la fase de calentamiento. Tan pronto como la cantidad de agua llena se haya evaporado, el dispositivo se apaga automáticamente. El calentador de biberones NUK Thermo Express es adecuado para todos los frascos de vidrio y botellas estándar.

El ligero y compacto NUK Thermo Express ofrece la máxima seguridad. Protección contra sobrecalentamiento y se apaga automáticamente después del calentamiento, cuidando así el medio ambiente al mismo tiempo. Fácil limpieza

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

NUK

En buenas manos desde el principio

Desde 1956, NUK se ha encargado de crear productos para acompañar a bebés desde su nacimiento hasta su primer dia en la guardería, y otorgar tranquilidad y felicidad a los padres por facilitar su vida diaria. Desde las tetinas con el correcto diseño, hasta los chupetes y biberones, NUK se especializa en ofrecer artículos para el bebé que sean cómodos de usar por su forma natural y favorezcan su crecimiento y desarrollo, además NUK ofrece otros productos para el cuidado y seguridad de los bebés como vigilabebés, vaporizadores, calientabiberones y más, otorgando siempre la mayor calidad.

Evaluaciones

Valoración del producto - NUK Nature Sense Inicial para comidas a partir del nacimiento
Valoración promedio: 2 Valoraciones
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos

NUK Nature Sense Inicial para comidas a partir del nacimiento
62,35 €
Las mejores marcas