NUK Sacaleches Luna Eléctrico Confort 2 - Fases
Producto temporalmente agotado

NUK Sacaleches Luna Eléctrico Confort 2 - Fases

  • Plazo de entrega: Artículo temporalmente agotado
  • Envío gratuito a Península y Baleares en pedidos a partir de 60 €
99,99 €
IVA incluido

Descripción

Núm. de artículo: A082421

NUK Sacaleches Luna Eléctrico Confort 2 - Fases
La leche materna es la mejor y más natural dieta para los bebés. Pero si no dispones de tiempo un sacaleches es la mejor alternativa para que no tengas que renunciar a dar a tu bebé leche materna. La mayoría de las madres se decantan por un extractor de leche eléctrico. El extractor de leche NUK Luna es pequeño, ligero y fácil de manejar, y se adapta perfectamente a las necesidades de las madres modernas.

• Eficaz: 2 fases, - Fase 1: Estimular el flujo de leche, - Fase 2: Bombeo eficiente, fases seleccionables individualmente
• Amable: Ajustable para obtener el mayor bienestar
• Suave: Almohadilla de silicona muy suave con unas protuberancias que proporcionan un agradable masaje y un ajuste perfecto al pecho
• Flexible: Funciona con electricidad o con batería, incluye enchufe intercambiable / enchufe de viaje (compatible en todo el mundo). Para 100-240 V / 50/60 Hz
• Incluye NUK FIRST CHOICE + botella con tetina de bombeo anticolica y de silicona, tamaño 1 (0-6 meses), S (perforado extrafino), tapa protectora, anillo de tornillo, placa de cierre, soporte y contenedor de leche materna NUK

Eficiente
El ritmo eléctrico de 2 fases simula el ritmo natural de succión de los bebés y, por lo tanto, garantiza un mayor bombeo. La fase 1 estimula el flujo de leche a través de cortos intervalos de succión. En la fase 2, un ritmo lento e intenso favorece un flujo de leche mayor. Al combinar las 2 fases, se puede extraer más leche en menos tiempo.

Amable
La almohadilla de silicona suave se adapta perfectamente a la curvatura del seno, las suaves protuberancias dan masajes a la piel y estimulan suavemente el flujo de leche. Además, la potencia de succión puede regularse, para una máxima comodidad y una sensación agradable incluso con el bombeo regular.

Sin esfuerzo
El extractor de leche eléctrico NUK Luna es pequeño y fácil de usar incluso con una sola mano, perfecto para las necesidades de las madres modernas.

Práctico
Después de usarse, el NUK Luna se puede desmontar individualmente en partes y limpiarse fácilmente. El funcionamiento es con pilas o mediante red eléctrica.

Incluye contenedor de leche materna NUK
La leche materna bombeada corre directamente al contenedor de leche materna NUK hecho de polipropileno resistente a la temperatura. El recipiente es adecuado para almacenar, congelar, calentar y conservar la leche, ¡no es necesario trasladarla a otro recipiente!

Los accesorios para la bomba de extracción eléctrica NUK Luna también incluyen un anillo de tornillo, placa de bloqueo y base y fuente de alimentación y enchufe universal para usar durante los viajes.

El sacaleches eléctrico NUK Luna: La forma más efectiva de extraer la leche materna. Aviso: El sacaleches eléctrico NUK Luna está equipado con un enchufe europeo de tipo CEE 7/16.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

NUK

En buenas manos desde el principio

Desde 1956, NUK se ha encargado de crear productos para acompañar a bebés desde su nacimiento hasta su primer dia en la guardería, y otorgar tranquilidad y felicidad a los padres por facilitar su vida diaria. Desde las tetinas con el correcto diseño, hasta los chupetes y biberones, NUK se especializa en ofrecer artículos para el bebé que sean cómodos de usar por su forma natural y favorezcan su crecimiento y desarrollo, además NUK ofrece otros productos para el cuidado y seguridad de los bebés como vigilabebés, vaporizadores, calientabiberones y más, otorgando siempre la mayor calidad.

Evaluaciones

Valoración del producto - NUK Sacaleches Luna Eléctrico Confort 2 - Fases
Valoración promedio: 1 Valoraciones
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas