Pepino Boys Botas Blinker Julian jeans/niebla (ancha)

Pepino Boys Botas Blinker Julian jeans/niebla (ancha)


Tabla de tallas

Precio
65,94 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-6 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A216274

Pepino Boys Botas Blinker Julian jeans/niebla (ancha)
Este texto ha sido traducido automáticamente.
RICOSTA ha estado fabricando zapatos para niños durante más de 40 años. En 1978, la empresa introdujo la marca Pepino para los más pequeños. La idea detrás de esto: Los niños pequeños, en particular, necesitan zapatos que se adapten de forma óptima al pie en desarrollo. Los Pepino zapatos protegen los pies de los niños pequeños durante la fase de crecimiento sensible. Pepino -Los zapatos de primogenitura se fabrican con gran esfuerzo y atención al detalle. Las exigencias a los materiales son extremadamente altas. RICOSTA sólo utiliza pieles y textiles probados y respetuosos con la piel y garantiza una larga durabilidad.

Bonita bota de invierno con práctico cierre de velcro para una fácil puesta y bajada. Con una hermosa combinación de colores y un cálido forro (lana de cordero). Fabricado según los criterios del SGA. Con función de parpadeo frío!

Detalles del producto:
  • Exterior: 58% Textil, 29% Sintético, 12% Cuero
  • Material interior y plantilla: 70% lana virgen, 30% poliéster.
  • Con práctico cierre de velcro
  • Con dedos del pie
  • Ancho: ancho (WMS)
  • función intermitente

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Pepino Boys Botas Blinker Julian jeans/niebla (ancha)
65,94 €
Las mejores marcas