Philips Avent humidificador del aire HU4801/01 blanco
Precio
99,99 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A152213

EAN: 8710103613831

Philips Avent humidificador del aire HU4801/01 blanco
Para la humidificación higiénica del aire

Especialmente en la estación fría, la humedad adecuada juega un papel importante. La humedad óptima está entre el 40% y el 60%. Sin embargo, en invierno esto es a menudo socavado por el aire de calefacción seco. El aire seco puede afectar seriamente su salud. Los bebés y los niños son particularmente susceptibles, ya que las vías respiratorias son aún más sensibles y la piel y la nariz se secan más rápidamente. La humedad óptima del aire hidrata la piel, la nariz y los ojos y favorece los procesos naturales de limpieza y protección.

Philips NanoCloud utiliza el principio natural de la evaporación para humidificar el aire seco. La capa superficial del agua aumenta considerablemente gracias a la estructura en forma de panal del filtro. El aire seco es aspirado a través del filtro humidificado y se carga naturalmente con la humedad. El aire sólo absorbe la mayor cantidad de agua posible, por lo que es imposible mojarse demasiado y siempre se mueve en el rango óptimo entre el 40% y el 60%. La cal y otros contaminantes en el agua (p. ej. gérmenes formados) permanecen en el depósito de agua y en el filtro y, por lo tanto, no se transmiten al aire. Cuando el depósito de agua está vacío, el humidificador se apaga automáticamente y aparece una señal luminosa.

Tecnología higiénica NanoCloud
La humidificación natural del aire por evaporación emite un 99% menos de bacterias que los dispositivos ultrasónicos. La tecnología NanoCloud es sinónimo de humidificación natural del aire a través de una evaporación altamente eficiente.

Humidificación de 360º
Distribución uniforme en toda la habitación gracias a una ventilación eficaz. Una sobre-humidificación del aire es imposible y no se forman manchas húmedas.

Limpieza sencilla:
Para un funcionamiento limpio y seguro permanente del humidificador. El humidificador no tiene lugares de difícil acceso, bordes o mangueras.

Ajuste individual
El dispositivo se apaga automáticamente en cuanto el depósito se vacía. Puede elegir entre dos velocidades:
  • Funcionamiento normal
  • Funcionamiento silencioso
Evaporación altamente eficiente
El filtro dentro del tanque de agua absorbe el agua y carga naturalmente el aire seco con humedad. El filtro puede ser lavado y reemplazado después de 3-12 meses.
  • Depósito de agua de 2 litros para 8 horas de funcionamiento
  • Humidificación natural del aire por evaporación
  • Para una humedad del aire saludable en el rango óptimo de 40%-60%.
  • Ideal para bebés y niños
  • Eficiencia energética (máx. 15W)
  • Humidificación del aire en 360º
  • 2 velocidades para un funcionamiento normal y extra silencioso
  • Habitaciones de hasta 25m².
  • No hay vapor caliente y no se libera cal en el aire de la habitación
  • Fácil limpieza para una humidificación segura del aire
  • Debido a su funcionamiento silencioso (sólo 26dB) también adecuado para uso nocturno
  • Función de desconexión automática de señal luminosa cuando el depósito está vacío
  • Color: blanco/turquesa
  • Incluye filtro HU4102/01

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

PHILIPS AVENT

Detalles especiales

Un bebé necesita estar sano, sobre todo en los primeros meses y años de su vida. Para los padres primerizos es importante relajarse y aprender con la mejor disposición y paciencia para ayudar al bebé en cada etapa de desarrollo. Para ello, PHILIPS AVENT, apoyándose en amplios estudios e investigaciones clínicas, ha diseñado productos que se adaptan a todas las necesidades de los padres y bebés para contribuir a un desarrollo saludable.

Monitores y vigilabebés

Para PHILIPS AVENT la confianza de los padres es fundamental. Nuestros monitores y vigilabebés libres de radiaciones electromagnéticas, además de proporcionar tranquilidad a los padres, ayudan al bebé a conciliar el sueño por la caja de música integrada y el proyector de cielo con el que viene equipado.

 

Productos para la lactancia

La línea de productos para la lactancia proporciona a las madres comodidad y practicidad en el día a día. Desde el cómodo extractor de leche hasta las útiles bolsas de almacenamiento para guardar la leche materna y congelarla de manera segura e higiénica. Los productos para el cuidado del pecho como las bolsas de gel para enfriar o calentar son de gran utilidad para las madres en esta etapa, gracias a su facilidad de uso y su eficacia en el cuidado del cuerpo.

Biberones PHILIPS AVENT

La marca PHILIPS AVENT es reconocida por su su sistema único e innovador de biberones y tetinas que permiten alimentar al bebé de manera óptima. Los biberones de la linea NATURAH son ideales para utilizarse durante el tiempo de la lactancia, ya que sus moldes son similares al seno materno y el modo de absorbción es más fácil para el bebé. Además, los bibierones se cierran con un método seguro para no crear vacío y, así, evitar cólicos. Con los biberones de PHILIPS AVENT, el flujo de la leche puede ser regulado por el mismo bebé al igual que si se amamantara directamente del seno materno, haciéndo su uso más sencillo.

 

Nuestros chupetes

La calidad de nuestros chupetes responde a las necesidades de los padres. Por ejemplo, algunos están diseñados para brillar en la oscuridad y ser más fáciles de encontrar; otros cuentan con agujeros adicionales para permitir el paso del aire y que el bebé pueda respirar mejor en caso de que tenga la boca muy pequeña. Todos tienen forma ergonómica similar al pezón, lo cual permite el desarrollo natural de la mandíbula y paladar sin malformaciones.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - Philips Avent humidificador del aire HU4801/01 blanco
Valoración promedio:
61 Valoraciones
 
34
 
24
 
2
 
1
 
0
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos

Philips Avent humidificador del aire HU4801/01 blanco
99,99 €