Philips Avent Vigilabebés SCD831/26 Versión de entrada

Philips Avent Vigilabebés SCD831/26 Versión de entrada


Precio
210,87 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-5 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A270606

Philips Avent Vigilabebés SCD831/26 Versión de entrada
Siempre cerca de su bebé.
Personal y seguro con tecnología A-FHSS. El SCD831 de Philips Avent te permite mantener una conexión personal y segura con tu bebé en todo momento. Puedes escuchar a tu bebé con una calidad de sonido perfecta y verlo día y noche en imágenes nítidas (pantalla LCD de 7 ").

FHSS personal, seguro y personalizable
Acoplamiento único del auricular para una conexión personal y segura con tu bebé. Combinado con la nueva tecnología personalizable FHSS (espectro de propagación de frecuencia de frenado) para una mínima interferencia.

6,1 cm (2,7\") Pantalla en color
Observa a tu bebé con una claridad cristalina de día y de noche Función de visión nocturna por infrarrojos, que se enciende automáticamente en la oscuridad. Disfruta de las noches de sueño de tu bebé con la pantalla a color de 2,7 pulgadas de alta resolución y tamaño extra grande.

Sonido claro e imagen óptima
Escucha si tu bebé se ríe, grita o tiene hipo con total claridad. No solo podrás ver a tu bebé sino que también lo podrás escuchar en cualquier momento con un sonido inmejorable.

Modo ECO.
Enciende el modo ECO para reducir el consumo de energía durante los momentos de tranquilidad en la guardería y aún así saber que estás conectada a tu bebé con el indicador de conexión único. El modo ECO apaga las transmisiones de audio / video y las unidades se conectan solo cuando el bebé emite un sonido.

Siempre disponible
Siempre sabrás cuando tu monitor para bebés está dentro del alcance y conectado. La unidad para padres te notifica cuando el monitor para bebés está fuera del área de recepción o cuando la batería está baja, por lo siempres estarás seguro de estar conectado con tu bebé.

300 metros de alcance
Alcance en interiores hasta 50 metros, en exteriores hasta 300 metros.

Hasta 10 horas de batería
Gracias a la práctica unidad recargable para padres, la monitorización inalámbrica es posible hasta 10 horas antes de recargarla.

Función de intercomunicación
A veces, lo único que necesita tu bebé es el sonido relajante de tu voz. Gracias a esta función podrás comunicarte con tu bebé con solo pulsar un botón desde cualquier lugar de la casa.

Características:
  • Sensibilidad sonora ajustable.
  • Ángulo de visión ajustable.
  • Modo solo sonido
  • Función automática de visión nocturna por infrarrojos.
  • Duración de la batería hasta 10 horas.
  • Clip para el cinturón.
  • Control de luminosidad ajustable.
  • Modo ECO.
  • Portátil y recargable.
  • Indicador de conexión y cobertura.
  • Alarma de batería baja y conexión desconectada.
  • 5 Nanas diferentes
  • Carga a través de Mini-USB.
  • Función de intercomunicación.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

PHILIPS AVENT

Detalles especiales

Un bebé necesita estar sano, sobre todo en los primeros meses y años de su vida. Para los padres primerizos es importante relajarse y aprender con la mejor disposición y paciencia para ayudar al bebé en cada etapa de desarrollo. Para ello, PHILIPS AVENT, apoyándose en amplios estudios e investigaciones clínicas, ha diseñado productos que se adaptan a todas las necesidades de los padres y bebés para contribuir a un desarrollo saludable.

Monitores y vigilabebés

Para PHILIPS AVENT la confianza de los padres es fundamental. Nuestros monitores y vigilabebés libres de radiaciones electromagnéticas, además de proporcionar tranquilidad a los padres, ayudan al bebé a conciliar el sueño por la caja de música integrada y el proyector de cielo con el que viene equipado.

 

Productos para la lactancia

La línea de productos para la lactancia proporciona a las madres comodidad y practicidad en el día a día. Desde el cómodo extractor de leche hasta las útiles bolsas de almacenamiento para guardar la leche materna y congelarla de manera segura e higiénica. Los productos para el cuidado del pecho como las bolsas de gel para enfriar o calentar son de gran utilidad para las madres en esta etapa, gracias a su facilidad de uso y su eficacia en el cuidado del cuerpo.

Biberones PHILIPS AVENT

La marca PHILIPS AVENT es reconocida por su su sistema único e innovador de biberones y tetinas que permiten alimentar al bebé de manera óptima. Los biberones de la linea NATURAH son ideales para utilizarse durante el tiempo de la lactancia, ya que sus moldes son similares al seno materno y el modo de absorbción es más fácil para el bebé. Además, los bibierones se cierran con un método seguro para no crear vacío y, así, evitar cólicos. Con los biberones de PHILIPS AVENT, el flujo de la leche puede ser regulado por el mismo bebé al igual que si se amamantara directamente del seno materno, haciéndo su uso más sencillo.

 

Nuestros chupetes

La calidad de nuestros chupetes responde a las necesidades de los padres. Por ejemplo, algunos están diseñados para brillar en la oscuridad y ser más fáciles de encontrar; otros cuentan con agujeros adicionales para permitir el paso del aire y que el bebé pueda respirar mejor en caso de que tenga la boca muy pequeña. Todos tienen forma ergonómica similar al pezón, lo cual permite el desarrollo natural de la mandíbula y paladar sin malformaciones.

Evaluaciones

Valoración del producto - Philips Avent Vigilabebés SCD831/26 Versión de entrada
Valoración promedio: 4 Valoraciones
 
0
 
2
 
1
 
1
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos

Philips Avent Vigilabebés SCD831/26 Versión de entrada
210,87 €
Las mejores marcas