Pinolino Andador Kimi, negro
  • Pinolino Andador Kimi, rojo
  • Pinolino Andador Kimi, gris plateado

Precio
88,05 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-6 días laborables

Descripción

Núm. de artículo: A205201

Pinolino Andador Kimi, negro
El andador Kimi es el compañero ideal si tu hijo se atreve a dar los primeros pasos un tanto tambaleantes; y ya que los peluches más importantes no deben faltar en los paseos, el andador ofrece una zona de carga en la que se puede llevar todo a cuestas.

El bien pensado sistema de frenado ayuda a los pequeños corredores a dominar los primeros intentos de andar bien, que aún no son seguros: el efecto de frenado se puede ajustar fácilmente de forma continua utilizando la varilla redonda de acero con tapas de plástico. El andador particularmente robusto y estable, con el diseño elegante del coche de carreras, le brinda a tu hijo una base segura, de modo que puede apoyarse fácilmente contra el asa de empuje, sin que el auto se vuelque.

Características:
  • Madera maciza: Abedul, pintado de rojo y negro
  • 60 x 34 x 47 cm
  • Medidas zona portaobjetos 27 x 26 cm
  • Altura del manillar 47 cm
  • Neumáticos de goma, ejes de acero
  • Con sistema de frenado: Efecto de frenado ajustable, varilla de freno de acero redondo con tapas de plástico
  • Edad: a partir de 1 a 6 años


Sobre Pinolino:
Pinolino diseña, fabrica y distribuye una gran variedad de muebles, accesorios y juguetes para niños desde el año 1997. La producción de su extensa gama de productos se lleva a cabo en sus tres fábricas. La combinación de artículos de alta calidad, su buen servicio y sus buenos precios, que responden a las necesidades del mercado, hacen que Pinolino sea el compañero perfecto. El objetivo de la empresa es lograr la satisfacción máxima de los clientes a todos los niveles. Sus materiales de alta calidad, su precisión y sus detalles convierten los muebles de Pinolino en los muebles preferidos de cualquier hogar.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Valoración del producto - Pinolino Andador Kimi, negro
Valoración promedio: 33 Valoraciones
 
28
 
2
 
1
 
0
 
2
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes
Pinolino Andador Kimi, negro
88,05 €
Las mejores marcas