25% en la App | 20% en la Web👕
25% en la App | 20% en la Web👕
Hoy ahorro extra en:
Moda 👘
00
H.
00
Min.
00
Seg.
elíge tu cupón
Pinolino Barbacoa de juguete Jeff
sostenible
Pinolino Barbacoa de juguete Jeff
Precio
135,40 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A347380

EAN: 4035769053451

Pinolino Barbacoa de juguete Jeff
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La barbacoa para niños hecha de MDF y madera de pino, no sólo es perfecta para los días de verano, sino que también puede utilizarse para jugar en interiores.

Detalles del producto:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 72 x 35 x 70 cm
  • Lacado: MDF y pino, colorido y lacado transparente
  • Juego de 24 piezas: 1 parrilla, 1 rejilla, 22 accesorios
  • Altura de la encimera 55 cm
  • 2 ruedas, ejes de acero
  • Mandos giratorios (con sonido de clic)
  • Recomendación de edad: a partir de 3 años
Acerca de Pinolino :
Pinolino desarrolla, produce y vende una amplia gama de muebles, accesorios y juguetes para niños desde 1997. Pinolino produce su variada gama en sus tres fábricas. La convincente combinación de artículos orientados al mercado, buen servicio y precios razonables hace de Pinolino el socio adecuado. El ambicioso objetivo de la empresa es lograr la mayor satisfacción posible de los clientes a todos los niveles. Los materiales de alta calidad, la precisión y la gran atención a los detalles hacen que los muebles de Pinolino sean las piezas favoritas para cualquier hogar.

Sostenibilidad

FSC® - Forest Stewardship Council

El Forest Stewardship Council® está comprometido con una gestión forestal ecológicamente sostenible, socialmente aceptable y económicamente viable. Los sellos otorgados por el FSC® garantizan que los recursos naturales de los bosques no son explotados ni destruidos. Hay un total de tres etiquetas FSC® diferentes. El sello FSC® se otorga a los productos que se componen de un 100% de material con certificación FSC®. El sello FSC® Mix se otorga a los productos de madera y papel que contienen al menos un 70% de material certificado FSC® y/o reciclado. Los productos certificados con el sello FSC® Recycled están compuestos exclusivamente por material reciclado.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Pinolino Barbacoa de juguete Jeff
Pinolino Barbacoa de juguete Jeff
135,40 €