Pinolino Barco Hoppe de recreo tosse
Precio
236,91 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A205193

EAN: 4035769044107

Pinolino Barco Hoppe de recreo tosse
Este texto ha sido traducido automáticamente.
¡Ah, marineros!

El barco de juguete Hoppe tosse es mucho más que un barco pirata: también se puede utilizar como asiento infantil, Maltafel y caja de almacenamiento.

En la lancha de Hoppe tosse los pequeños piratas y marineros experimentan grandes aventuras en alta mar; las velas están preparadas para un emocionante viaje con el mejor amigo o hermanos; una vez que la tierra está a la vista, la lancha se puede convertir en un práctico asiento para niños en unos pocos y sencillos pasos; el tablero de la mesa y los paneles laterales están pintados con barniz para paneles y se pueden pintar como se desee.

< Detalles:/Detalles strong strong
  • Lacado: MDF Uni, blanco y barnizado con barniz de cartón
  • 121 x 50 x 120 cm
  • Altura del asiento 29 cm
  • Con asta y bandera pirata
  • Puede ser utilizado como un barco de recreo o como un conjunto de asientos simplemente convirtiendo el tablero de la mesa.
  • Las placas de mesa o laterales se pueden utilizar como Maltafel
  • Edad: de 2 a 7 años


Acercade :
Pinolino desarrolla, produce y comercializa una amplia gama de muebles, accesorios y juguetes para niños desde 1997. Pinolino La convincente combinación de artículos orientados al mercado, buenos Service y favorables precios, lo convierten Pinolino en el socio adecuado. El ambicioso objetivo de la empresa es lograr la mayor satisfacción posible del cliente en todos los niveles. La alta calidad de materialien, la precisión y el amor por el detalle hacen que los Pinolino muebles sean las piezas favoritas de cada hogar.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Pinolino Barco Hoppe de recreo tosse
236,91 €