PINOLINO Cama infantil Nina
Precio
449,00 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega con empresa de transportes
Plazo de entrega: aprox. 18 días laborables

Descripción

Núm. de artículo: A047377

PINOLINO Cama infantil Nina
PINOLINO Cama infantil Nina

Pinolino diseña, fabrica y distribuye una gran variedad de muebles, accesorios y juguetes para niños desde el año 1997. La producción de su extensa gama de productos se lleva a cabo en sus tres fábricas. La combinación de artículos de alta calidad, su buen servicio y sus buenos precios, que responden a las necesidades del mercado, hacen que Pinolino sea el compañero perfecto. El objetivo de la empresa es lograr la satisfacción máxima de los clientes a todos los niveles. Sus materiales de alta calidad, su precisión y sus detalles convierten los muebles de Pinolino en los muebles preferidos de cualquier hogar.


Cama infantil
• Madera maciza: abeto, barniz blanco.
• Estructura de madera visible.
• Dimensiones: longitud 206 x ancho 97 x altura 100 cm.
• Para colchones de: 200 x 90 cm.
• Con somier de láminas enrollable.

El colchón y la decoración NO se incluyen en el envío.

Envío y entrega

Entrega de un paquete:

La fecha de entrega de tu paquete será acordada por teléfono, por lo cual es necesario que indiques tu número de teléfono al procesar una orden y así poder garantizar la entrega de tu pedido.

La entrega de tu paquete está asegurada por la compañía de paquetería con la que trabajamos. Para que el servicio de entrega sea realizado con éxito, deben existir rutas de acceso a tu domicilio.

Marca

Pinolino Kindermöbel

Cumpliendo los sueños de los más pequeños

Nuestra gama de productos, que incluye desde juguetes hasta accesorios y muebles infantiles, tiene como objetivo hacer feliz a tu pequeño. Nuestro joven equipo, dinámico e innovador, trabaja constantemente en la creación de productos con el toque especial y los valores que nos caracterizan: familia, felicidad, innovación y responsabilidad.
 
Los productos de Pinolino son seguros y duraderos, de diseños intemporales, y centrados en el desarrollo de tu bebé, para crecer con él haciéndole feliz.
PINOLINO Cama infantil Nina
449,00 €
Las mejores marcas