PINOLINO Cómoda cambiador Laura
Precio
245,00 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: aprox. 18 días laborables

Descripción

Núm. de artículo: A047067

PINOLINO Cómoda cambiador Laura
Pinolino diseña, fabrica y distribuye una gran variedad de muebles, accesorios y juguetes para niños desde el año 1997. La producción de su extensa gama de productos se lleva a cabo en sus tres fábricas. La combinación de artículos de alta calidad, su buen servicio y sus buenos precios, que responden a las necesidades del mercado, hacen que Pinolino sea el compañero perfecto. El objetivo de la empresa es lograr la satisfacción máxima de los clientes a todos los niveles. Sus materiales de alta calidad, su precisión y sus detalles convierten los muebles de Pinolino en los muebles preferidos de cualquier hogar.


Cómoda cambiador
• Modelo: monocolor, blanco.
• Dimensiones: ancho 80 x profundidad 75/50 x altura 97 cm.
• Altura del cambiador: 87 cm.
• Cambiador extraíble.
• 2 cajones en el lado izquierdo, 1 puerta en el lado derecho, 1 compartimento abierto.
• 1 estante ajustable en altura.

La decoración (peluches, colchoneta cambiador, colchón...) NO se incluye en el envío.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Pinolino Kindermöbel

Cumpliendo los sueños de los más pequeños

Nuestra gama de productos, que incluye desde juguetes hasta accesorios y muebles infantiles, tiene como objetivo hacer feliz a tu pequeño. Nuestro joven equipo, dinámico e innovador, trabaja constantemente en la creación de productos con el toque especial y los valores que nos caracterizan: familia, felicidad, innovación y responsabilidad.
 
Los productos de Pinolino son seguros y duraderos, de diseños intemporales, y centrados en el desarrollo de tu bebé, para crecer con él haciéndole feliz.
PINOLINO Cómoda cambiador Laura
245,00 €
Las mejores marcas