Pinolino Kaufl aden Wilma
Precio
175,05 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A283121

EAN: 4035769049577

Pinolino Kaufl aden Wilma
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Con sus hermosos detalles curvos y la combinación de colores de blanco y verde pastel, el Kaufmannsl aden es Pinolino un verdadero atractivo en cualquier habitación y es perfecto como regalo de cumpleaños o de Navidad.

El Kinder Kaufl aden es particularmente estable y tiene una altura de mostrador de 56 cm. El mostrador lateral puede montarse a la derecha o a la izquierda, lo que hace que Wilma sea flexible.

El Maltafel de la pared trasera del gran compartimento abierto puede ser reorganizado en cualquier momento con nuevas ofertas. aden

detalles del producto:
  • Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 85 x 85 x 101 cm
  • Altura del mostrador 56 cm
  • Pintado: MDF, lacado blanco y verde pastel
  • El contador lateral puede ser montado a la derecha o a la izquierda
  • 2 Empuje aden
  • Con Maltafel
  • Particularmente estable
  • Edad: de 2 a 7 años

Acerca de Pinolino ..:
Pinolino ha estado desarrollando, produciendo y vendiendo una amplia gama de muebles, accesorios y juguetes para niños desde 1997. Pinolino produce su diversa gama de productos en sus tres fábricas propias. La convincente combinación de artículos acordes con las exigencias del mercado, un buen servicio y precios razonables lo Pinolino convierten en el socio adecuado. El ambicioso objetivo de la compañía es lograr la mayor satisfacción posible del cliente a todos los niveles. Los materiales de alta calidad, la precisión y la gran atención a los detalles hacen que los Pinolino muebles sean los favoritos de todos los hogares.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Valoración del producto - Pinolino Kaufl aden Wilma
Valoración promedio: 2 Valoraciones
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos

Pinolino Kaufl aden Wilma
175,05 €