Nuestra recomendación de otros artículos

PLAYMOBIL Autocaravana familiar Family divertida 70088
Producto temporalmente agotado

PLAYMOBIL Autocaravana familiar Family divertida 70088


Precio
50,72 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Productos de la serie PLAYMOBIL® Family Fun

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A264560

PLAYMOBIL Autocaravana familiar Family divertida 70088
Este texto ha sido traducido automáticamente.
El techo desmontable y la pared lateral desmontable garantizan una perfecta jugabilidad. Equipado con cocina americana, sala de estar, minibaño/WC y lugares para dormir para toda la familia. El Jet Bag ofrece espacio de almacenamiento para muebles de camping.

Detalles:
  • dimensiones: 35 x 14 x 15 cm
  • Cifras: 1 hombre, 1 mujer, 1 niño
  • Accesorios: 1 autocaravana, 1 tira verde con caja de electricidad y flores, 4 cucharas, 4 cuchillos, 4 tenedores, 4 platos, 4 tazas, 1 plano del lugar, 2 serve latas, 1 bolsa de zumo, 1 mesa de camping, 4 sillas de camping, 1 sartén, 1 maceta, 1 colchón doble, 1 montaña bike grande, 1 montaña bike pequeña, 1 Teddy oso, 1 casco de bicicleta, 1 parrilla con tapa, 1 pinza de barbacoa, 1 carne de barbacoa, 1 toalla, 1 sombrilla para sol. creme
  • Edad: a partir de 4 años

aprecio
No apto para niños menores de tres años. Contiene partes pequeñas que se pueden tragar. Peligro de asfixia!

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Las mejores marcas