PLAYMOBIL® KNIGHTS Fortaleza móvil de los enanos y  trolls 9340

PLAYMOBIL® KNIGHTS Fortaleza móvil de los enanos y trolls 9340


Precio 63,96 € Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-6 días laborables

Descripción

Núm. de artículo: A233826

PLAYMOBIL® KNIGHTS Fortaleza móvil de los enanos y trolls 9340
El rey de los trolls llama al combate. Inmediatamente, un luchador enano comienza a tocar la batería y el Troll gigante se pone en movimiento al compás de los golpes. Todos los combatientes están listos para luchar, se ponen sus cascos y empuñan sus espadas. Diversión a lo grande: catapultas para disparar. La plataforma superior de la fortaleza enana puede quitarse y ponerse para mayor diversión.

Características:
  • Medidas: 34,5 x 20 x 39 cm
  • Figuras: 3 luchadores enanos
  • Animales: 1 cuervo, 1 troll
  • Accesorios: 1 fortaleza enana móvil, 1 capucha, 3 cascos con cuernos, 2 pares de guantes de caballero, 1 bolsa, 2 espadas, 2 soportes, 1 cuchillo, 1 espada troll, 1 arco, 1 carcaj con flechas, 1 martillo de guerra grande, 1 martillo de guerra, 4 escudos, 4 proyectiles de fuego pequeños, 2 grandes proyectiles de fuego, 2 antorchas, 2 alabardas, 2 hachas de batalla, 1 hoz,1 juego de herramientas de herrería (4 piezas), 1 martillo, 1 yunque, 1 caja de herrero con fuego, 1 telescopio, 1 balde pequeño de madera, 1 cuba grande de madera, 2 cadenas de tiro con mangos de cuerno, 2 palos de timbales, 1 mapa del tesoro,1 hoja de notas, 1 rollo de cuero
  • Fortaleza enrollable con ariete
  • Incluyendo mazmorra con puerta batiente y forja en el interior
  • La plataforma superior se puede quitar para jugar mejor en el interior.
  • El rollo de cuero incluido puede equiparse con varias etiquetas, como el pedido de alimentos, la hoja de notas, el mapa del tesoro y el cuervo.
  • Los brazos del troll pueden moverse en todas direcciones; las manos pueden girarse
  • Edad recomendada: a partir de 5 años

Atención
No recomendado para niños menores de 3 años por riesgo de asfixia con piezas pequeñas.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

PLAYMOBIL® KNIGHTS Fortaleza móvil de los enanos y trolls 9340
63,96 €
Las mejores marcas