PLAYMOBIL Palacio de Cristal Magic Brillante 9469

PLAYMOBIL Palacio de Cristal Magic Brillante 9469


Precio
112,45 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-5 días laborables

Productos de la serie PLAYMOBIL® Magic

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A251669

PLAYMOBIL Palacio de Cristal Magic Brillante 9469
Este texto ha sido traducido automáticamente.
El brillante Palacio de Cristal es un lugar mágico de hielo y nieve y el hogar mágico de la Reina de las Nieves y su nieta Finya. Los visitantes llegan al magnífico salón del trono a través de la escalera de cristal transparente. Aquí la reina recibe a los invitados y da fiestas animadas.

En la planta superior se encuentra el amplio dormitorio con tocador y espejo, una acogedora cama con postes de cristal y una Garderobe para la ropa preciosa. La sala de la torre en la parte superior utiliza a la sabia princesa para aprender a escribir notas en su diario y a mirar Teleskop las estrellas. A menudo piensa en su amado príncipe Florin y en cómo puede finalmente unirse a él.

Mágico: El Palacio de Cristal Brillante se extiende sobre tres niveles y contiene la Reina de las Nieves, la Princesa Finya y un guardia de palacio, así como una cueva del tesoro para almacenar el misterioso Cristal de Amor.

Detalles:
  • El magnífico palacio del Winter mundo brilla en todo su esplendor a través del resplandeciente cristal.
  • La falda mágica de aro de la princesa cambia su patrón con el frío
  • La figura se puede poner y quitar
  • Con escalera secreta
  • Figuras: 1 Reina, 1 Princesa, 1 Guardián
  • Animales: 1 liebre sentada, 1 liebre acostada
  • Accesorios: 1 Palacio de Cristal, 1 Escalera de Cristal, 1 Cristal de Luz, 1 Llave, 1 Árbol, 1 Roca, 1 Cristal, 1 Cetro, 1 Corona, 1 Casco, 1 Pinceles child , 1 Par de Guantes, 1 Lanza, 1 Mesa, 1 Mesa Redonda, child 1 mesa auxiliar, 1 portavelas, 1 mecedora, 1 trono, 1 tocador con espejo, 1 banco, 1 cama, 1 almohada, 1 figura de pavo real, 1 cuenco de fuego de hielo, 1 faldón de aro con cintas y cristal (2 piezas), 1 falda de aro (2 partes), 1 arco para falda de aro, 1 vestido de cuello medio (2 partes), 1 perchero, 2 perchas, 1 peluquín, 1 espejo de mano, 1 cepillo, 1 pañuelo, 1 botella, 1 bolígrafo con tintero, 2 cartas de amor, 1 taza, 1 tazón, 1 alfombra, 1 contenedor, 1 cofre, 1 telescopio, 2 jarrones con flores de cristal, varios cristales de diferentes colores.
  • Dimensiones: 45 x 64 x 66 cm
  • Edad: a partir de 4 años

aprecio
No apto para niños menores de tres años. Contiene partes pequeñas que se pueden tragar. Peligro de asfixia!

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Valoración del producto - PLAYMOBIL Palacio de Cristal Magic Brillante 9469
Valoración promedio: 1 Valoraciones
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos

PLAYMOBIL Palacio de Cristal Magic Brillante 9469
112,45 €
Las mejores marcas