Portabebés Peg-Pérego Viaggio FF105 Marte Portabebés Peg-Pérego Viaggio FF105 Marte
  • Portabebés Peg-Pérego Viaggio FF105 Polo
  • Portabebés Peg-Pérego Viaggio FF105 Ebony

Precio
242,71 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-5 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A262713

Portabebés Peg-Pérego Viaggio FF105 Marte
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La nueva sillita de i-Size seguridad para niños de 71 a 105 cm y hasta 20 kg para niños de 1 a 4 años.

El asiento de seguridad infantil Viaggio FF105 de Peg Perego ha sido probado según la norma ECE R129 i-Size y está diseñado para niños de entre 1 y 4 años de edad. La protección contra impactos laterales " Protect Ion de impacto lateral ajustable" es ajustable en altura 6 veces y se puede ajustar individualmente al tamaño de su hijo. El asiento se puede inclinar para que el niño pueda acostarse mientras duerme. Por lo tanto, conduce de forma segura pero cómoda mientras duerme. El cinturón de seguridad integrado de 5 puntos se sujeta con una pinza para que no se deslice por encima de los hombros y el niño no pueda escapar de los cinturones sin que se le note mientras conduce. En la parte trasera se encuentran unas aletas cinéticas que se pueden desplegar lateralmente y que ofrecen una seguridad adicional en caso de accidente.

La cabeza está protegida de forma óptima gracias al cómodo acolchado lateral. Con el reductor de asiento integrado, su hijo alcanza la posición de sentado ideal. La incrustación acolchada optimiza el recorrido del cinturón y la posición de la hebilla para que los niños más pequeños puedan sentarse cómodamente y con seguridad. El cinturón de seguridad de 5 puntos está suavemente acolchado y puede ajustarse fácilmente a la posición óptima del niño gracias al práctico sistema de tensores del cinturón. El práctico portabiberón asegura que el biberón permanezca al alcance del niño.

El asiento sólo se puede utilizar con la base Peg Perego i-Size (se vende por separado), es la misma base que se utiliza con la silla Primo Viaggio i-Size de bebé.

La base se fija por medio de la i-Size base (se vende por separado): la base se fija permanentemente en los coches con el Isofix dispositivo sin cinturón de seguridad, el Viaggio FF105 se fija directamente a la base.

El tejido del asiento es agradablemente suave y transpirable. Si es necesario, se puede quitar y lavar a mano a maxi 30° C.

Detalles del producto:
  • Homologado según ECE R129
  • i-Size Estándar
  • De 71 - 105 cm
  • 9 hasta 20 kg
  • portabidón incluido
  • Homologación para uso en aeronaves: no
Volumen de suministro: Viaggio FF105 sin la base mostrada i-Size

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

Peg-Perego

De la familia para la familia

La empresa familiar italiana PEG-PÉREGO es reconocida por sus diseños de gran estilo, elegancia y seguridad. Lucio Perego ha argumentado que el éxito de la empresa se debe a la aplicación de todos los conocimientos técnicos y utilización de los métodos de procesamiento más modernos y avanzados. Aunque PEG-PEREGÓ ofrece actualmente un amplia gama de tronas, sillas de auto infantiles, vehículos eléctricos de juguete, hamacas y andadores, la marca es conocida en Italia como principal proveedor de cochecitos y sillas de paseo, pues son su producto estrella. La marca cuenta con centros de producción en Italia (Arcore, Ceggia y San Dona di Piave), y filiales en Fort Wayne (EE.UU.), Toronto (Canadá) y Limeira SP (Brasil).

Evaluaciones

Valoración del producto - Portabebés Peg-Pérego Viaggio FF105 Marte
Valoración promedio: 1 Valoraciones
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos

Portabebés Peg-Pérego Viaggio FF105 Marte
242,71 €
Las mejores marcas