Hasta 12% de Dto. en la App 📲🐥⛺
Hasta 12% de Dto. en la App 📲🐥⛺
En la categoría:
Dormitorio
00
H.
00
Min.
00
Seg.
Elige tu descuento
RECARO Silla de coche evolutiva gr.1/2/3 Young Sport Hero Core Simply Grey

RECARO Silla de coche evolutiva gr.1/2/3 Young Sport Hero Core Simply Grey



Precio
219,00 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A311076

EAN: 8050038144001

RECARO Silla de coche evolutiva gr.1/2/3 Young Sport Hero Core Simply Grey
Grupo 1/2/3, peso: de 9 a 36 kg, edad: de 9 meses a 12 años aproximadamente

La máxima seguridad debe existir en todas las situaciones:con el diseño de la silla de coche Young Sport Hero, nos aseguramos de que se pueda instalar y retirar fácilmente en cualquier vehículo con el cinturón de seguridad, de forma segura y sin complicaciones. No importa con quién o en qué coche viajes: es importante que tus hijos lleguen sanos y salvos, sea cual sea el lugar al que os lleve el viaje.
Dado que un asiento infantil de este tipo no debe ser demasiado pesado de manejar, nuestro Young Sport Hero es un peso ligero en su clase con sólo 8 kg. Esto hace que sea fácil de instalar, fácil de quitar y fácil de transportar.

Instalación universal
Más fácil que nunca: el asiento infantil puede instalarse fácil y rápidamente en el coche utilizando el cinturón de seguridad. "Universal" significa que puedes concentrarte totalmente en el viaje, ya que la silla infantil se adapta a casi cualquier coche. Realmente útil.

Un asiento que crece con el niño
Nunca cambies un equipo ganador: Nuestro Young Sport Hero puede utilizarse desde niños de nueve meses hasta niños de doce años. El respaldo y el reposacabezas ajustables en altura se adaptan al tamaño del niño y crecen automáticamente con él.

Advanced Side Protection (ASP)
Los protectores integrados absorben la energía y proporcionan la máxima protección en cada viaje. En caso de un posible impacto lateral, reducen las fuerzas que de otro modo actuarían sobre el niño. Seguridad premium para un viaje premium.

Ajuste del ángulo del asiento
El asiento infantil puede ajustarse a una posición de descanso relajada y más plana para los niños pequeños del grupo 1. Ya sea despierto o dormido, siempre estará contento con este nivel de confort.

Ligero
Con un peso de unos 8 kg, el asiento infantil puede extraerse del vehículo de forma rápida y sencilla, transportarse y volver a instalarse posteriormente. Es tan fácil que se puede cambiar entre diferentes coches en un abrir y cerrar de ojos. Porque cuando diseñamos algo, no es sólo un ejercicio de estilo, sino una comodidad añadida para quienes lo utilizan.

Sistema de arnés HERO patentado
Los niños del grupo 1 pueden atarse fácil y rápidamente con el sistema de arnés patentado HERO. Una unidad formada por las almohadillas de los hombros, las correas de los hombros y el reposacabezas evita que las correas se retuerzan y se deslicen.

Detalles del producto:
  • Sistema de arnés de 5 puntos: con el ajuste intuitivo del arnés central con sistema de arnés HERO, tu hijo puede colocarse con seguridad y fácilmente en el asiento (tamaño 1)
  • Reductor de asiento: Garantiza un ajuste óptimo para los niños pequeños (talla 1)
  • Guía del arnés marcada: La guía del arnés marcada en rojo facilita la instalación correcta
  • Reposabrazos reforzados: Los reposabrazos proporcionan una protección óptima en la zona de la cadera y permiten un asiento más cómodo para los niños mayores
  • Circulación de aire: Nuestro sistema de circulación de aire pasivo hace que sentarse sea más cómodo en los viajes largos
  • Espuma de asiento para automóviles: La espuma se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del niño y ofrece el máximo confort
  • Lengüetas de cinturón recubiertas: Las lengüetas de las correas recubiertas no se calientan a altas temperaturas, protegiendo la piel sensible de tu hijo (talla 1)
Datos técnicos:
  • Instalación en el coche: Cinturón de seguridad de 3 puntos del propio vehículo
  • Instalación: Instalación orientada hacia delante 9 a 36 kg
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 50 x 58 x 63 - 71 cm
  • Superficie del asiento (largo x ancho): 29 x 30 cm
  • Respaldo (largo x ancho): 51 - 60 x 29 cm
  • Peso del producto: 8 kg
Incluido en la entrega:
  • Silla de coche
  • Reductor de asiento
  • Manual de instrucciones

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

Recaro

Recaro - Experiencia centenaria

Recaro deleita a sus clientes desde hace más de 100 años, cuando la compañía fundada por Wilhelm Reutter en Stuttgart comenzó a crear sillas infantiles para aviones y coches. Es así como nació la empresa dedicada a fabricar las sillas de coche infantiles más seguras y mejor diseñadas. Todos nuestros asientos son probados por nuestros trabajadores en las pruebas de choque "Crashtest" para garantizar la seguridad, así como la comodidad de tu pequeño al utilizar nuestros productos. Recaro: nuestro objetivo es el bienestar de los pequeños pasajeros.

Sillas de auto duraderas y excepcionalmente seguras

Las sillas de coche de la marca RECARO se distinguen por su alta calidad y diseño que garantizan la seguridad de tu bebé. Gracias a los diversos modelos que ofrecemos, es posible elegir la silla que más se acomode a tus necesidades. El equipo de investigación encargado en el diseño de las sillas toma como referencia la anatomía del niño con el fin de evaluar el comportamiento del cuerpo en caso de sufrir un accidente, por lo que se aseguran especialmente las zonas de la cabeza, el cuello y la columna vertebral de los niños. La silla RECARO MONZA NOVA cuenta con cojines alrededor de la zona de la cabeza para protegerla al absorber la fuerza de impacto. Puede ser utilizada desde que tu bebé tiene 9 meses de edad hasta los 10 años, pues este modelo es ajustable al tamaño del niño.  
El modelo deportivo YOUNG SPORT de RECARO es también de tamaño ajustable, cuenta con apoyo especial para la cabeza y correas para los hombros que aseguran una posición óptima, además de un sistema de fijación de 3 puntos para instalar la silla en el coche. La silla de coche RECARO MONZA NOVA 2 SEATFIX se puede anclar fácilmente en el asiento trasero gracias a su base ISOFIX. Además incluye un sistema de sonido donde los altavoces están integrados en el reposacabezas para que tu bebé escuche sus cuentos o canciones favoritas durante el viaje. Para los más pequeños, el capazo de coche PRIVIA VIOLET es especialmente interesante, pues, a pesar de ser ligera (sólo 4 kilos) para poder manejarse con facilidad, garantiza la mayor seguridad para tu bebé.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: RECARO Silla de coche evolutiva gr.1/2/3 Young Sport Hero Core Simply Grey
4.9
17 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 16
 
4 estrellas
| 1
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los comentarios más útiles en español:

Mostrar más opiniones de clientes

Los comentarios internacionales más útiles:

Mostrar opiniones de clientes internacionales

Los más vendidos

RECARO Silla de coche evolutiva gr.1/2/3 Young Sport Hero Core Simply Grey
RECARO Silla de coche evolutiva gr.1/2/3 Young Sport Hero Core Simply Grey
219,00 €