RECARO Silla de coche portabebés  gr. 0+ Avan Prime Frozen Azul
RECARO Silla de coche portabebés  gr. 0+ Avan Prime Frozen Azul

Precio
229,99 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 5-8 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A310678

EAN: 8050038143714

RECARO Silla de coche portabebés gr. 0+ Avan Prime Frozen Azul
i-Size / tamaño: de 40 a 83 cm de altura corporal, peso: de 0 a 13 kg, edad: desde el nacimiento hasta los 15 meses aproximadamente

La mochila portabebés Avan es su compañera de viaje perfecta y garantiza que siempre llegue a su destino de forma segura, exactamente lo que realmente cuenta para usted y sus hijos. Hemos diseñado nuestro portabebés para superar todos los requisitos de seguridad. Pero no nos limitamos a la seguridad. También se trata de la ingeniosa tecnología diseño para usted y su hijo. Nuestro Avan se sujeta con el cinturón de seguridad del coche o con la base opcional i-Size con un solo clic. Lo máximo en viajes seguros y cómodos para todos. Gracias al portabebés Avan, las aventuras cotidianas son mucho más divertidas. Con sólo 4,1 kg de peso, es especialmente fácil de transportar y hemos diseñado una página web especial Adapter para acoplarla a los cochecitos y sillas de paseo RECARO , para que puedas moverte cómodamente con tu bebé.

Modular es Sistema
El portabebés Avan se acopla a la base Avan/Kio (vendida por separado) con un solo clic, con indicadores claramente visibles en la base para mostrar la correcta instalación del portabebés. Para el niño que crece, la Base Avan/Kio puede combinarse con la Kio Re board hasta los 4 años.

Circulación de aire
A veces son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Nuestro sistema de circulación de aire hace que sentarse en viajes largos sea especialmente cómodo. Las aberturas en la carcasa exterior y las inserciones de malla en la cubierta del asiento garantizan la circulación continua de aire y la entrada de aire fresco. El secreto de un buen viaje reside en el placer de conducir que el portabebés asegura con estos pequeños detalles.

Ligero
La resistencia no requiere un gran peso. La ligereza funcional es ingeniosa. Con sólo 4,1 kg, el portabebés Avan es ideal para el uso diario: lo suficientemente ligero como para llevarlo todo el día -de la casa al coche y viceversa- sin sacrificar la seguridad. Diseño inteligente significa dejar de lado lo superfluo y potenciar lo esencial.

Hebilla de arnés inteligente
La hebilla del arnés hace que el abrochado sea fácil y seguro: Cuando el bebé se levanta del portabebés, la hebilla del cinturón se inclina hacia delante y permanece en esta posición. Esto significa que el bebé no se sienta en la hebilla del cinturón cuando se coloca en el asiento del coche y los padres pueden fijar el sistema de cinturones de forma segura, cómoda y rápida.

Sistema de viaje
Como cocreadores del futuro, perseguimos Vision un mundo mejor con un nuevo tipo de movilidad. Gracias a la página web especial Adapter (vendida por separado), puedes acoplar rápida y fácilmente el portabebés Avan a los cochecitos y sillas de paseo RECARO (vendidos por separado). Esto crea un práctico sistema de viaje para los desplazamientos con el bebé.

Toldo de sol extra grande
La capota extragrande con protección solar UPF 50 y la visera desplegable protegen la sensible piel de tu hijo del viento y de los rayos UV. Esto garantiza la adaptación a todas las estaciones y a todas las condiciones climáticas, manteniendo el confort.

Detalles del producto:
  • Inserto para recién nacidos que absorbe la energía: Además de la máxima protección, los materiales laterales del inserto que absorben la energía garantizan una posición cómoda para el recién nacido.
  • i-Size : Transporte en sentido inverso según la norma UN R129 para una máxima seguridad
  • Sistema de arnés de 3 puntos: Con el ajuste intuitivo del arnés central con sistema de arnés HERO, su hijo puede ser atado con seguridad y fácilmente en el asiento
  • Espuma del asiento de la industria del automóvil: La espuma se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del niño y ofrece el máximo confort
  • Asa de transporte ajustable y ergonómica: El asa ofrece una forma óptima para facilitar el transporte y puede ajustarse en varias posiciones
  • Lengüetas de las correas recubiertas: Las lengüetas de las correas recubiertas no se calientan con las altas temperaturas, protegiendo la piel sensible de tu bebé.
  • Sistema de arnés HERO patentado: Una unidad de hombreras, correas de hombro y reposacabezas evita que las correas se retuerzan y se deslicen y garantiza un proceso de abrochado seguro y fácil
  • Manejo intuitivo: más fácil que nunca: todas las funciones importantes se pueden manejar de forma intuitiva y sencilla
  • Advanced Side Protection (ASP): Los protectores laterales integrados absorben la energía en caso de un posible impacto lateral
  • Manejo flexible: el portabebés puede fijarse con un solo clic mediante el cinturón de seguridad o i-Size Base
  • Reposacabezas regulable en altura con guía de arnés integrada: Ofrece un ajuste fácil e individualizado para el niño en crecimiento y favorece así una posición sentada ergonómica
Datos técnicos:
  • Opción de instalación en el coche: cinturón de 3 puntos del propio vehículo (o con base)
  • Instalación: orientada hacia atrás
  • Dimensiones del asiento del bebé (largo x ancho x alto): 66 x 44 x 59 cm
  • Superficie del asiento (largo x ancho): 23 x 23 cm
  • Respaldo (largo x ancho): 37 - 48 x 21 cm
  • Peso del producto: 4,1 kg
Incluido en la entrega:
  • Silla de coche portabebés
  • Toldo de sol
  • Manual de instrucciones
La base station y el cochecito no están incluidos en la entrega.

Patrocinado

product_detail_ad

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

Recaro

Recaro - Experiencia centenaria

Recaro deleita a sus clientes desde hace más de 100 años, cuando la compañía fundada por Wilhelm Reutter en Stuttgart comenzó a crear sillas infantiles para aviones y coches. Es así como nació la empresa dedicada a fabricar las sillas de coche infantiles más seguras y mejor diseñadas. Todos nuestros asientos son probados por nuestros trabajadores en las pruebas de choque "Crashtest" para garantizar la seguridad, así como la comodidad de tu pequeño al utilizar nuestros productos. Recaro: nuestro objetivo es el bienestar de los pequeños pasajeros.

Sillas de auto duraderas y excepcionalmente seguras

Las sillas de coche de la marca RECARO se distinguen por su alta calidad y diseño que garantizan la seguridad de tu bebé. Gracias a los diversos modelos que ofrecemos, es posible elegir la silla que más se acomode a tus necesidades. El equipo de investigación encargado en el diseño de las sillas toma como referencia la anatomía del niño con el fin de evaluar el comportamiento del cuerpo en caso de sufrir un accidente, por lo que se aseguran especialmente las zonas de la cabeza, el cuello y la columna vertebral de los niños. La silla RECARO MONZA NOVA cuenta con cojines alrededor de la zona de la cabeza para protegerla al absorber la fuerza de impacto. Puede ser utilizada desde que tu bebé tiene 9 meses de edad hasta los 10 años, pues este modelo es ajustable al tamaño del niño.  
El modelo deportivo YOUNG SPORT de RECARO es también de tamaño ajustable, cuenta con apoyo especial para la cabeza y correas para los hombros que aseguran una posición óptima, además de un sistema de fijación de 3 puntos para instalar la silla en el coche. La silla de coche RECARO MONZA NOVA 2 SEATFIX se puede anclar fácilmente en el asiento trasero gracias a su base ISOFIX. Además incluye un sistema de sonido donde los altavoces están integrados en el reposacabezas para que tu bebé escuche sus cuentos o canciones favoritas durante el viaje. Para los más pequeños, el capazo de coche PRIVIA VIOLET es especialmente interesante, pues, a pesar de ser ligera (sólo 4 kilos) para poder manejarse con facilidad, garantiza la mayor seguridad para tu bebé.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: RECARO Silla de coche portabebés gr. 0+ Avan Prime Frozen Azul
5
6 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 5
 
4 estrellas
| 1
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

RECARO Silla de coche portabebés  gr. 0+ Avan Prime Frozen Azul
RECARO Silla de coche portabebés gr. 0+ Avan Prime Frozen Azul
229,99 €