Recaro

Recaro - Experiencia centenaria

Recaro deleita a sus clientes desde hace más de 100 años, cuando la compañía fundada por Wilhelm Reutter en Stuttgart comenzó a crear sillas infantiles para aviones y coches. Es así como nació la empresa dedicada a fabricar las sillas de coche infantiles más seguras y mejor diseñadas. Todos nuestros asientos son probados por nuestros trabajadores en las pruebas de choque "Crashtest" para garantizar la seguridad, así como la comodidad de tu pequeño al utilizar nuestros productos. Recaro: nuestro objetivo es el bienestar de los pequeños pasajeros.

Sillas de auto duraderas y excepcionalmente seguras

Las sillas de coche de la marca RECARO se distinguen por su alta calidad y diseño que garantizan la seguridad de tu bebé. Gracias a los diversos modelos que ofrecemos, es posible elegir la silla que más se acomode a tus necesidades. El equipo de investigación encargado en el diseño de las sillas toma como referencia la anatomía del niño con el fin de evaluar el comportamiento del cuerpo en caso de sufrir un accidente, por lo que se aseguran especialmente las zonas de la cabeza, el cuello y la columna vertebral de los niños. La silla RECARO MONZA NOVA cuenta con cojines alrededor de la zona de la cabeza para protegerla al absorber la fuerza de impacto. Puede ser utilizada desde que tu bebé tiene 9 meses de edad hasta los 10 años, pues este modelo es ajustable al tamaño del niño.  
El modelo deportivo YOUNG SPORT de RECARO es también de tamaño ajustable, cuenta con apoyo especial para la cabeza y correas para los hombros que aseguran una posición óptima, además de un sistema de fijación de 3 puntos para instalar la silla en el coche. La silla de coche RECARO MONZA NOVA 2 SEATFIX se puede anclar fácilmente en el asiento trasero gracias a su base ISOFIX. Además incluye un sistema de sonido donde los altavoces están integrados en el reposacabezas para que tu bebé escuche sus cuentos o canciones favoritas durante el viaje. Para los más pequeños, el capazo de coche PRIVIA VIOLET es especialmente interesante, pues, a pesar de ser ligera (sólo 4 kilos) para poder manejarse con facilidad, garantiza la mayor seguridad para tu bebé.
más menos

Recaro (80 Artículo)