¡10% de DTO extra para ti!
¡10% de DTO extra para ti!
Copia tu código
SALE18453
24
h.
00
min.
00
seg.
¡Lo quiero!i
reima Chaqueta de invierno Petteri rojo llama

reima Chaqueta de invierno Petteri rojo llama


Tabla de tallas

Precio
83,74 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-6 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A217127

reima Chaqueta de invierno Petteri rojo llama
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Vamos afuera!

Reima es sinónimo de funcionalidad, seguridad, fiabilidad e innovación y se basa en los probadores más honestos y rigurosos del mundo: ¡los propios niños! Los trajes de colores de la marca finlandesa ofrecen mucha diversión, ya sea bajo el sol, la lluvia o la nieve, en el barro, en el arenero o en los charcos más grandes - ¡con estos trajes los niños siempre juegan despreocupados y alegres!


Chaqueta de invierno Reima tec® cálida, impermeable y cortaviento para niños y adolescentes. El suave forro de poliéster facilita el vestirse y desvestirse y es adorable. La chaqueta tiene una capucha extraíble, que es segura porque se quita fácilmente si se engancha en algún sitio. Un teléfono móvil y otros artículos pequeños se pueden guardar en dos bolsillos con cremallera. Detalles prácticos como una cremallera larga y de alta calidad y detalles reflectantes completan la imagen.

Detalles del producto:
  • Material: 100% poliéster
  • Lavable hasta 30 °C

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

reima Chaqueta de invierno Petteri rojo llama
83,74 €