reima Chaqueta de invierno tec Naapuri azul marino

reima Chaqueta de invierno tec Naapuri azul marino


Tabla de tallas
Variante:
  • reima Chaqueta de invierno tec Naapuri azul marino
  • reima Chaqueta de invierno tec Naapuri fox marrón
  • reima Chaqueta de invierno tec Naapuri dark berry

Precio
149,99 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A253898

reima Chaqueta de invierno tec Naapuri azul marino
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Obtenga protección total en todas las condiciones climáticas!
La clásica chaqueta impermeable para niños es adecuada para todo tipo de actividades de invierno. Esta chaqueta de invierno de corte más largo está hecha de un material funcional impermeable y cortaviento que también es transpirable y repelente al agua y a la suciedad. Además, todas las costuras están selladas a prueba de agua para que los niños puedan disfrutar del invierno con cualquier tiempo. Si es necesario, la chaqueta de corte recto se puede ajustar en la cintura y en el dobladillo para un ajuste individual. La chaqueta está equipada con dos grandes bolsillos con solapa y dos bolsillos de pecho, este último con cremallera. Observe el lazo escondido en el bolsillo de la solapa - coloque el reflector o la llave de su hijo en el lazo. La capucha desmontable y segura se realza con un elegante tapizado de piel tejido desmontable. Esta chaqueta de fácil cuidado también es adecuada para el secado en secadora.

Detalles del producto:
  • Todas las costuras selladas a prueba de agua
  • Acabado hidrófugo y repelente del suelo sin fluorocarbono BIONIC-FINISH®ECO
  • Estilo de corte más largo
  • Forro liso de poliéster
  • Capucha segura, desmontable y ajustable con tapizado de piel desmontable
  • Cintura y extremos de mangas ajustables
  • bolsillo interior con cremallera a partir de la talla 116
  • Dos bolsillos de la bolsa
  • Lazos para la fijación de un reflector adicional
  • Estanqueidad: Columna de agua mín. 12 000 mm
  • Contenido de calor: adecuado para temperaturas de aprox. 0 a -20°C
  • Transpirabilidad: transpirabilidad mínima 7 000 g/m2/24 h
  • Resistencia a la abrasión: resistencia a la abrasión superior a 30 000 ciclos Martindale
  • Exterior: 100% poliéster, Recubrimiento: 100% poliuretano
  • Forro: 100% poliéster
Consejos de cuidado:
  • Lavable a 40 °C
  • Lavar por separado y a la izquierda
  • Cierre con cremallera y velcro
  • Uso de detergentes sin blanqueadores ópticos
  • No utilice suavizante de telas.

Nivel de estanqueidad:

Todos los Reima materiales o productos marcados con símbolos de gota son impermeables. La resistencia al agua de los textiles se indica por el valor de la columna de agua. Aproximadamente 10 cm de tela se estiran bajo un cilindro lleno de agua. El valor límite en el que el agua comienza a abrirse paso a través del material gota a gota se denomina columna de agua.

Columna de agua de más de 3 000 mm: Protege de la lluvia durante algún tiempo.
Columna de agua de más de 5 000 mm: Protege de las lluvias torrenciales.
Columna de agua de más de 8 000 mm: Apta para lluvia intensa, pero también para sentarse en mojado.
Columna de agua de más de 12 000 mm: Para condiciones extremas. Protege durante todo el día durante las excursiones activas en un entorno húmedo y con fuertes lluvias.

nivel de retención de calor

Los datos de temperatura para el marcado de los grados de calor son sólo recomendaciones. Fue desarrollado bajo el supuesto de que debajo de la capa dura de la cáscara, las capas de la capa media y de la capa base se desgastan dependiendo del clima - cuanto más frío es, más cálidas son las capas elegidas. El tiempo promedio al aire libre es de aproximadamente una hora.

No hay copos: Producto duro / de transición, sin aislamiento
Un copo: acolchado de vellón ligero o light down
Dos copos de acolchado tibio o warm down
Tres copos: acolchado extremadamente caliente, como el acolchado o el plumón esponjoso.

grado de transpirabilidad

El nivel de transpirabilidad se da para aquellos tejidos que son funcionales: Son hidrófugas, pero conducen la humedad hacia el exterior. La transpirabilidad se puede medir de acuerdo a diferentes estándares. El método utilizado Reima es comparable a la norma ISO 15496.

Transpirabilidad mínima de 3 000 g / m2 / 24h: El producto es ligeramente transpirable y apto para excursiones diarias y lluvia ligera.
Transpirabilidad mínima de 5 000 g / m2 / 24h: El producto es transpirable y apto para el juego al aire libre.
Transpirabilidad mínima de 7 000 g / m2 / 24h: El producto es muy transpirable y, por lo tanto, apto para el juego activo / deporte.

perdurabilidad

Reima mide la durabilidad con una prueba extrema de Martindale, en la que se prueba la resistencia a la abrasión de los tejidos con papel de lija. Nuestros valores indicados no son comparables a los de una prueba de tejido de tapicería, ya que para estas pruebas sólo se utiliza un paño de lana y no papel de lija. Seleccionamos el tejido más adecuado y duradero para cada producto, en función del uso previsto. A los tejidos especialmente duraderos se les asigna un símbolo de flecha separado con el valor de prueba de Martindale. Si un producto no tiene este símbolo, la vida útil medida con Martindale es inferior a 30.000 ciclos. Se especifica un resultado de test, si está disponible, en la información de material.

Resistencia a la abrasión más de 30 000 ciclos Martindale: Muy buena durabilidad, adecuado para pantalones de ocio y chaquetas duraderas.
Resistencia a la abrasión más de 50.000 ciclos Martindale: Excelente durabilidad, adecuado para pantalones y pantalones de trabajo.
Resistencia a la abrasión más de 80.000 ciclos Martindale: Tejido extremadamente duradero, utilizado principalmente como material de refuerzo y en nuestros pantalones más duraderos.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

reima Chaqueta de invierno tec Naapuri azul marino
149,99 €