Nuestra recomendación de otros artículos

Renolux Silla de coche Renofix Total Black
Producto temporalmente agotado

Renolux Silla de coche Renofix Total Black


Precio
219,24 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A237489

Renolux Silla de coche Renofix Total Black
Fundado en Francia cerca de Lyon, Renolux diseña desde hace más de 40 años productos de alta seguridad para niños.

Renolux - Confort, ergonomía y seguridad
Renolux promete ofrecerte lo mejor de lo mejor en cuanto a la seguridad, por eso Renolux está inovando sus productos continuamente. Para Renolux mejorar la seguridad de sus productos una fuente infinitiva de motivación y la responsabilidad que tienen les hace realizar sus altos estándares.
Mientras que los demás participantes en este mercado aún fabrican sillas de coche tradicionales de materia plástica, Renolux ha desarrollado y patentado una tecnología de espuma para sillas de coche y se ha convertido en un experto en este segmento.

La tecnología Softness®
La tecnología Softness® permite a Renolux establecer nuevos estándares en comodidad y seguridad. Este proceso combina una estructura principal patentada de espuma de poliuretano de alta densidad que hace que el asiento sea increíblemente suave y una estructura de acero que actúa como cápsula de supervivencia en caso de accidente. Su marco está específicamente diseñado para absorber energía y amortiguar los golpes fuertes durante un accidente automovilístico.

Prueba de colisón
Desde luego todas las sillas de coche de Renolux han pasado por las pruebas estáticas y dinámicas (pruebas de colisión) según la norma europea vigente. Renolux también realiza pruebas de colisión en laboratorios independientes en conformidad con el Ministerio de transportes. Renolux cada vez se pone objetivos más altos para los modelos a desarrollar. La creatividad y cantidad de ideas de Renolux son demandados para realizar estos objetivos.
Una silla de Renolux es un producto auténtico y de larga duración que nace del deseo de ofrecerle la mayor protección a los niños.

Características:
  • Silla de coche innovadora, ergonómica y ajustable al crecimiento
  • Grupo 2/3, recomendada para niños entre 15 y 36 kg de peso
  • Instlación en sentido de la marcha
  • La instalación se puede hacer con correa y con los conectores Isofix o solo con correa, dependiendo de las necesidades
  • Softness technology®: Confort y seguridad:
  • Protección lateral adicional
  • Altura ajustable solo con una mano
  • Funda de tweed de alta calidad y lavable
  • Adecuado para vehículos con sistema de cinturón de 3 puntos.
Detalles:
  • Medidas (ancho/alto/profundo): 57 x 69 x 45 cm
  • Peso: 8,45 kg.
  • Fabricado en Francia

Accesorios

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Los más vendidos

Las mejores marcas