Nuestra recomendación de otros artículos

roba Arenero 8 lados
Producto temporalmente agotado
Precio
83,85 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A245145

EAN: 4005317310817

roba Arenero 8 lados
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Nuestro arenero de 8 lados está hecho de madera maciza resistente a la intemperie y respetuosa con el medio ambiente. Para garantizar la resistencia a la intemperie, la madera procedente de la silvicultura sostenible era de color gris glaseado. Para la protección de sus seres queridos, todos los bordes son redondeados y por lo tanto adecuados para los niños. Las dimensiones del arenero son 19,5 x 131 x 131 x 131 cm. Gracias a la gran superficie interior y a los cuatro asientos, los padres pueden jugar y construir junto con sus hijos.

Detalles:
  • Color: gris
  • Material: MDF, lacado
Incluido en la entrega:
  • caja de arena
¡Cuidado con el escalón!
Los artículos están hechos de madera maciza de coníferas/pies de abeto. Atención: Esta madera tiene un fuerte olor resinoso, que es completamente natural!

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos