roba Set infantil Picknick para 4 personas
Variante:
  • roba Set infantil Picknick para 4 personas
  • roba Grupo de asientos para niños con tinas de juego Outdoor Deluxe

Precio
141,60 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A271024

EAN: 4005317316109

roba Set infantil Picknick para 4 personas
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La estable y multifuncional mesa Play for 4 table para niños de 1 a 8 años está hecha de madera maciza acristalada de alta calidad, robusta y resistente a la intemperie y garantiza la diversión en el jardín tanto para niños como para niñas. La mesa de barro sirve tanto como un conjunto de asientos ordinario para picnic gracias a la parte superior de la mesa extraíble y fuera como una maravillosa Sand caja y mesa de juego para Sand , ¡agua y barro! En invierno, el grupo de asientos Indoor se puede convertir en una mesa artesanal ideal con bandejas de almacenamiento para bolígrafos, masa y artesanía. Los bancos atornillados de 27 cm de altura ofrecen un asiento cómodo y seguro para sus hijos. La encimera (89x33,5 cm) del grupo de asiento es extraíble, para que los niños puedan jugar con el agua y construir Sand cerraduras. En un abrir y cerrar de ojos, el tablero vuelve a estar en su sitio y puede ser utilizado para artesanías, construcción y pintura en el jardín, en la terraza o incluso en la casa. Las esquinas redondeadas y la construcción estable sin tornillos visibles en las placas superiores ofrecen una seguridad óptima para los niños Design . Los dos insertos de bañera integrados, a juego con los colores (Altura x Anchura x Profundidad: 9x38,5x32 cm cada uno), de plástico robusto, son extraíbles. Se pueden utilizar como una oportunidad de juego y son fáciles de limpiar. El juego y el conjunto de asientos, que ha sido registrado para su protección, puede complementarse con prácticos accesorios de nuestro Outdoor surtido con techo solar, cojín de asiento y otros. Las claras instrucciones de montaje garantizan un autoensamblaje muy sencillo. El asiento de madera maciza, fabricado de forma responsable y sostenible, se fabrica de acuerdo con la norma EN71-1:2014 para interiores y Outdoor exteriores y se entrega desmontado. Todos los materiales utilizados son probados y certificados. Además, se controlan regularmente durante la producción. Las superficies de la mesa de agua, versátil Sand y respetuosa con el medio ambiente, son lavables y fáciles de limpiar.

Detalles del producto:
  • Material: madera maciza, material 2: plástico
  • Las superficies de la mesa y del asiento se pueden cargar hasta 50 kg cada una
  • Dimensiones: 49,5 x 89 x 85 cm (A x A x P)
  • Altura del asiento: 27cm
Incluido en la entrega:
  • Grupo de asiento infantil para 4 niños
¡Cuidado con el escalón!
Los artículos están hechos de madera maciza de coníferas/pies de abeto. Atención: Esta madera tiene un fuerte olor resinoso, que es completamente natural!

Patrocinado

product_detail_ad

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: roba Set infantil Picknick para 4 personas
4.5
70 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 44
 
4 estrellas
| 15
 
3 estrellas
| 6
 
2 estrellas
| 3
 
1 estrella
| 2
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

roba Set infantil Picknick para 4 personas
roba Set infantil Picknick para 4 personas
141,60 €