Nuestra recomendación de otros artículos

roba Villa de muñecas para vestir muñecas
Producto temporalmente agotado

roba Villa de muñecas para vestir muñecas


Precio
71,95 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A246298

EAN: 4005317307497

roba Villa de muñecas para vestir muñecas
La villa de muñecas Roba es una casa de muñecas y un estante de juegos en uno. En 2 pisos, las pequeñas muñecas y sus madres y padres pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad. Techo a dos aguas, 4 ventanas pequeñas y mucho espacio para los muebles favoritos de tus muñecas. Un cajón grande con motivo de corona proporciona un amplio espacio de almacenamiento para los muebles u otros juguetes que no se utilicen. Dispone de ruedas para mayor comodidad de movimiento y el espacio libre sobre el cajón evita que los niños se pillen los dedos. La casa incluye el cajón y tiene unas dimensiones totales AltoxAnchoxProfundo 102x64x32 cm. La villa se entrega desmontada. El montaje es muy sencillo. Todos los materiales utilizados están libres de sustancias nocivas y han sido certificados. Además, son revisados regularmente durante la fabricación. Las superficies son fáciles de limpiar. Características:
  • Medidas: 102 x 64 x 32 cm
  • Recomendado a partir de 3 años
Atención
No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas. Puede provocar asfixia.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos