» 10 veces más babypoints «
» 10 veces más babypoints «
Pincha aquí
00
H.
00
Min.
00
S.

Nuestra recomendación de otros artículos

Rotho Baby design  TOP Taburete para niños azul frío
Producto temporalmente agotado

Precio
16,33 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Productos de la serie Rotho Babydesign Top

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A294867

EAN: 4250226045262

Rotho Baby design TOP Taburete para niños azul frío
Este texto ha sido traducido automáticamente.
El elegante taburete para niños de Rotho Baby design en colores exclusivos ayuda a tu pequeño a llegar a todos los lugares de difícil acceso, como el lavabo, la superficie de trabajo o el inodoro. El práctico taburete con dos escalones y una gran superficie antideslizante también puede utilizarse como un cómodo asiento. Con las patas antideslizantes, la estructura especial de nudos en el primer escalón y la superficie antideslizante, su hijo se mantiene de pie de forma cómoda y firme al lavarse las manos o al ayudar en la cocina.
La producción de material de alta calidad, probado para la inocuidad química, también garantiza una larga durabilidad. Después de su uso, las heces se pueden lavar fácilmente con agua jabonosa tibia y se pueden almacenar fácilmente y ahorrando espacio en cualquier lugar gracias a las opciones de colgarlas. En combinación con el asiento de inodoro TOP de Rotho Baby design en adecuado Design , el taburete infantil de alta calidad es el compañero ideal para el entrenamiento de inodoro. Su hijo puede ir al baño solo, sin
tener que levantarlo y bajarlo, y puede poner cómodamente sus pies sobre él mientras está sentado.

Soluciones inteligentes para los padres y el niño - La marca alemana lleva más de 15 años Rotho Baby design desarrollando productos innovadores y de alta calidad y es una fuerza fiable en el campo del cuidado del bebé y del

niño.
Práctico y versátil
El taburete infantil TOP de alta calidad ayuda a su hijo a llegar a lugares más altos, como el lavabo, fácil y cómodamente y así aprender a ser más independiente. Junto con el asiento de inodoro TOP, es también una importante ayuda para el entrenamiento en el baño y permite a su hijo ir al baño por sí mismo.

Soporte antideslizante
Para una sujeción firme y segura en el suelo, el taburete está equipado con pies antideslizantes. El escalón está provisto de una estructura especial con nudos y la gran superficie de apoyo con una alfombra antideslizante, lo que facilita el subir y bajar y garantiza una posición firme.

Calidad y durabilidad
La exclusiva serie TOP de Rotho Baby design se fabrica en Alemania y consiste en un material de paredes gruesas y duradero hecho de plástico de polipropileno de alta calidad y reciclable. Los productos se pueden lavar fácilmente con agua jabonosa tibia, para poder disfrutarlos durante mucho tiempo.

detalles del producto:
  • Elegante taburete para niños de la colección de baño TOP de Rotho Baby design
  • Un robusto taburete con líneas elegantes y efectivas superficies pulidas y estructuradas de alto brillo.
  • Para el uso diario
  • Limpiar con agua jabonosa tibia
  • Ideal para llegar al lavabo o al inodoro y al mismo tiempo práctico para sentarse.
  • Con una forma anatómica y ergonómica
  • Seguridad en 2 niveles
  • Un taburete de dos escalones con una gran banda de rodamiento antideslizante
  • Ascenso seguro y cómodo
  • Pies antideslizantes para un mejor agarre
  • Fácil de limpiar: simplemente se limpia con agua caliente y jabón.

Detalles técnicos:
  • Design : azul frío
  • Dimensiones: ancho x largo x alto: 36,5 x 37,8 x 18,3 cm
  • Material: Plástico de polipropileno

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Rotho Babydesign

Compañero de la infancia

Los innovativos productos de ROTHO BABYDESIGN te apoyan a ti y a tu bebé en las muchas actividades diarias. Ya sea a la hora del baño, cambiar el pañal, jugar, dormir o a la hora de comer, ROTHO BABYDESIGN te ofrece productos de la más alta calidad y con diseños alegres para disfrutar de la infancia de tu pequeño. Las bañeras ofrecen gran estabilidad, pues cuentan con un diseño especial que se amolda al cuerpo de tu bebé, por lo que la hora del baño será más fácil y cómoda. Los orinales, de divertidos colores y formas, son de una gran calidad y durabilidad.

Especialistas en productos para bebé

Los productos de ROTHO BABYDESIGN se diseñan y fabrican desde hace más de 10 años en Alemania y Suiza y son distribuidos en más de 64 países en todo el mundo. Nuestra gama actual de productos incluye las áreas de baño y cuidado, cambio de pañales, juegos de bebé, y alimentación de los pequeños. ROTHO BABYDESIGN se centra en la creación de productos que ofrecen soluciones a los padres, utilizando materiales sostenibles de alta calidad, como bioplástico, los cuales son biodegradables 100%. Por supuesto, con un acabado excelente e innovador.

Productos de calidad ROTHO

Además de los productos exclusivos de ROTHO, como la línea SPA WHIRLPOOL para bebés, ofrecemos también la gama de productos TOMMEE TIPPEE, fabricados con plásticos especiales de alta calidad y libres de sustancias tóxicas para los bebés. Los biberones y tetinas TOMEE TIPPEE CLOSER TO NATURE, diseñados especialmente para los recién nacidos y cuya forma ofrece gran similitud al pecho de la madre, facilitan la combinación entre la lactancia materna y la alimentación por medio del biberón. Los chupetes de la linea TOMEE TIPPEE para bebés de 0 a 3 meses son desarrollados por dentistas y se caracterizan por su forma suave y flexible que ayuda al desarrollo dental del bebé. Los mordedores para enfríar, indicados para bebés mayores de 3 meses, hechos con material libre de Bisfenol-A que puede ser para calmar las encías de tu pequeño al actuar como analgésico.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - Rotho Baby design TOP Taburete para niños azul frío
Valoración promedio:
40 Valoraciones
 
26
 
11
 
2
 
1
 
0
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos