Nuestra recomendación de otros artículos

Schleich Carrera de obstáculos con amazona vaquera 41417
Producto temporalmente agotado

Schleich Carrera de obstáculos con amazona vaquera 41417


Precio
22,07 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A221506

Schleich Carrera de obstáculos con amazona vaquera 41417
La Barrel Racing („carreras de barriles“) es especialmente popular entre las jinetes mujeres de un rodeo. Las vaqueras tienen que galopar en el menor tiempo posible alrededor de tres barriles. Para ello se necesita mucha habilidad.

Los barriles para la „Barrel Racing“ están colocados formando un triángulo. También se lo conoce como trébol, porque recuerda a esa planta. Los participantes galopan hacia los barriles y dan una vuelta alrededor lo más deprisa posible. Los caballos tienen que ser muy ágiles para poder girar bien a gran velocidad en curvas muy cerradas. Si uno de los barriles cae, el participante pierde la carrera. Se inventó el concurso para mujeres vaqueras e incluso hoy en día, la mayoría de los participantes son mujeres.

Detalles:
  • Tema: Farm World
  • silla de montar y brida desmontables
  • Dimensiones: 24,2 x 5,1 x 18,9 cm
  • Edad recomendada: a partir de 3 años
Atención
No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y y provocar asfixia.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Schleich

Diversión para grandes y pequeños

 
Desde hace muchos años la marca Schleich ofrece los acompañantes perfectos para la habitación de tu hijo: peluches y muñecos de la mejor calidad para jugar y coleccionar. Animales como elefantes, caballos y perros, además de figuras fantásticas como elfos o unicornios estimularán la imaginación de tu pequeño y amenizarán el tiempo en su habitación. Pintados a mano y fabricados con materiales de alta calidad, los productos de la marca Schleich son una garantía de durabilidad y diversión sin límites.

Los más vendidos

Las mejores marcas