Nuestra recomendación de otros artículos

Schleich Cuidado de los establos en la granja 42290
Producto temporalmente agotado

Schleich Cuidado de los establos en la granja 42290


Precio
3,99 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A182802

EAN: 4055744005749

Schleich Cuidado de los establos en la granja 42290
Este texto ha sido traducido automáticamente.
El agricultor carga la carretilla grande con heno para transportarla ringe a sus animales, de esta manera puede transportar de 50 a sport 100 kilogramos a la vez. Con la horquilla lanza la comida en el estante.

La horquilla es ideal para todos los alimentos que tienen tallos largos. También se puede utilizar para transportar remolacha forrajera a un comedero. Se necesita mucha habilidad y técnica para manejarla correctamente. Los diestros usualmente sostienen la mano izquierda más cerca del cuerpo para tener más palanca con la mano starke derecha. Cuando el agricultor termina su trabajo, a veces se divierte y organiza una carrera de carretillas en la granja. En esta ciudad porta hay incluso un campeonato mundial, que tiene lugar cada verano en Sajonia.

Las horquillas siempre tienen tres púas. Los tenedores de estiércol tienen uno más.

< Detalles:/Detalles strong strong
  • Theme nwelt: Vida en la granja
  • Complemento perfecto para la nueva gran granja
  • Edad: a partir de 3 años
aprecio
No apto para niños menores de tres años. Contiene partes pequeñas que se pueden tragar. Peligro de asfixia!

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Schleich

Diversión para grandes y pequeños

 
Desde hace muchos años la marca Schleich ofrece los acompañantes perfectos para la habitación de tu hijo: peluches y muñecos de la mejor calidad para jugar y coleccionar. Animales como elefantes, caballos y perros, además de figuras fantásticas como elfos o unicornios estimularán la imaginación de tu pequeño y amenizarán el tiempo en su habitación. Pintados a mano y fabricados con materiales de alta calidad, los productos de la marca Schleich son una garantía de durabilidad y diversión sin límites.

Los más vendidos