Nuestra recomendación de otros artículos

Schleich Dinosaurios Gran Expedición Volcánica, 42564
Producto temporalmente agotado
Precio
99,99 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A310165

EAN: 4059433449319

Schleich Dinosaurios Gran Expedición Volcánica, 42564
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La investigadora Yuki de la gran expedición del volcán de Schleich ® Dinosaurios recoge todo sobre los dinosaurios en su contenedor de investigación.

De repente oye un fuerte estruendo, toda la montaña vibra y sale humo. Reacciona tan rápido como una flecha y salta a su tobogán de escape, que la transporta a una cueva secreta bajo el volcán. Justo a tiempo, porque el volcán está en erupción.

Cuando Yuki se esconde en la cueva secreta antes de que el volcán entre en erupción, ¡descubre allí cristales brillantes!

La función de erupción puede catapultar piedras fuera del cráter del volcán. Además, el volcán vibra y sale humo. La función de luz LED, integrada en el flujo de lava y en algunas de las piedras, crea una emocionante atmósfera de juego.

La carrera de obstáculos en la parte posterior del volcán crea una acción de juego adicional.

En la dirección light de la gran expedición al volcán se encuentran los dos dinosaurios, que se incluyen en el set de juego con una pintura especial exclusiva.

Detalles del producto:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 45,7 x 43,5 x 35,7 cm
  • Mundo temático: Dinosaurios
  • Dinosaurios con pintura especial
  • Emocionante carrera de obstáculos alrededor del volcán
  • Volcán con función de erupción
  • El volcán vibra cuando entra en erupción
  • Función de humo frío
  • Con un peligroso sonido de dinosaurio
  • Las figuras de Schleich ® están modeladas con todo detalle y representan un juego de gran valor educativo
  • Contenido: 1x dinosaurio investigador Yuki, 1x Giganotosaurus, 1x Ankylosaurus, 1x volcán, 1x contenedor, 1x puente de barandilla, 1x puente, 1x esquina de barandilla, 1x porta proyectiles, 1x piedra de mármol, 2x piedra grande, 3x piedra mediana, 4x piedra pequeña, 2x cristal grande, 2x cristal pequeño, 1x liana, 2x planta grande, 3x planta pequeña, 1x estalactitas, 4x pila de botón
  • Requiere 4 pilas de botón (incluidas) y 3 pilas AA (no incluidas)
  • Edad: a partir de 4 años

Precaución
Se necesitan 3 pilas AA adicionales. Estos no están incluidos en el set.

No apto para niños menores de 3 años. Piezas pequeñas y bolas pequeñas, peligro de asfixia. No apunte a los ojos o a la cara. No dispare proyectiles extraños. El juguete produce destellos de luz que pueden provocar epilepsia en personas sensibles. Consejos para el almacenamiento. Utilice el artículo sólo en interiores y protéjalo de la humedad.Utilice sólo las pilas recomendadas. Baterías recargables sólo cuando se extraen y bajo la supervisión de un adulto l aden . Nunca l aden pilas no recargables ! No utilice diferentes tipos de pilas o pilas nuevas y usadas juntas. Observe la polaridad al insertar las pilas. Retire las pilas si no las va a utilizar durante mucho tiempo. No cortocircuite los terminales. No tire las pilas usadas a la basura doméstica.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Schleich

Diversión para grandes y pequeños

 
Desde hace muchos años la marca Schleich ofrece los acompañantes perfectos para la habitación de tu hijo: peluches y muñecos de la mejor calidad para jugar y coleccionar. Animales como elefantes, caballos y perros, además de figuras fantásticas como elfos o unicornios estimularán la imaginación de tu pequeño y amenizarán el tiempo en su habitación. Pintados a mano y fabricados con materiales de alta calidad, los productos de la marca Schleich son una garantía de durabilidad y diversión sin límites.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Schleich Dinosaurios Gran Expedición Volcánica, 42564
4.9
17 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 15
 
4 estrellas
| 2
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los comentarios más útiles en español:

Mostrar más opiniones de clientes

Los comentarios internacionales más útiles:

Mostrar opiniones de clientes internacionales

Los más vendidos