Schleich Gorila macho 14770
Producto temporalmente agotado

Schleich Gorila macho 14770

  • Plazo de entrega: Artículo temporalmente agotado
  • Envío gratuito a partir de 60,00 €
8,13 €
IVA incluido

Descripción

Núm. de artículo: A202149

Schleich Gorila macho 14770
Todas las figuritas de Schleich están modeladas con gran detalle y han sido pintadas minuciosamente a mano. Los gorilas machos suelen golpearse el pecho con los puños. Con ello quieren indicar quién es el más fuerte del grupo. Sin embargo, los golpes también pueden ser un tipo de saludo. Los gorilas no andan apoyados sobre las palmas de sus manos, sino sobre los nudillos. Por ello también se les llama “caminantes de nudillos”.

Los gorilas machos pueden llegar a pesar hasta 200 kilos

Detalles:
  • Tema: WILD LIFE
  • Dimensiones: 5,8 x 10,7 x 9,4 cm
  • Edad recomendada: a partir de 3 años

  • Atención
    No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y y provocar asfixia.

    Envío y entrega

    Entrega de paquetes:

    Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación. Si no estás en casa durante el día, y para que sea más cómodo para ti, podemos entregar el paquete en una dirección de tu elección: en la oficina de correos más cercana, en tu puesto de trabajo o en el domicilio de un familiar o vecino.

    Si no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, el pedido se dejará en casa de un vecino o en la oficina de correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

    Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

    Marca

    Schleich

    Diversión para grandes y pequeños

     
    Desde hace muchos años la marca Schleich ofrece los acompañantes perfectos para la habitación de tu hijo: peluches y muñecos de la mejor calidad para jugar y coleccionar. Animales como elefantes, caballos y perros, además de figuras fantásticas como elfos o unicornios estimularán la imaginación de tu pequeño y amenizarán el tiempo en su habitación. Pintados a mano y fabricados con materiales de alta calidad, los productos de la marca Schleich son una garantía de durabilidad y diversión sin límites.