Nuestra recomendación de otros artículos

Schleich Madre león con bebés 42505
Producto temporalmente agotado
Precio
13,31 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A292953

EAN: 4059433064451

Schleich Madre león con bebés 42505
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Los leones blancos, como la madre leona con bebés de Schleich ® Wild Life, son muy raros y por lo tanto algo muy especial.

Los leones blancos no pueden formar colorantes en su piel y cabello. Sin embargo, como la madre leona con los bebés de Schleich ® Wild Life, no cuentan como albinos. También carecen de los característicos ojos rojos. En la naturaleza, los gatos de presa tienen el mismo hábitat que otros leones africanos. Viven en la sabana, en bosques secos y semi-desiertos. Allí cazan antílopes, gacelas, ñus, búfalos y cebras.

detalles del producto:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 12 x 13 x 5,3 cm
  • Mundo temático: Vida salvaje
  • Las figuras Schleich ® se modelan fielmente a los detalles y representan un juego pedagógicamente valioso
  • El juego contiene 3 animales y grandes accesorios
¡Cuidado!
No es adecuado para niños menores de tres años. Contiene pequeñas partes que pueden ser tragadas. ¡Riesgo de asfixia!

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Schleich

Diversión para grandes y pequeños

 
Desde hace muchos años la marca Schleich ofrece los acompañantes perfectos para la habitación de tu hijo: peluches y muñecos de la mejor calidad para jugar y coleccionar. Animales como elefantes, caballos y perros, además de figuras fantásticas como elfos o unicornios estimularán la imaginación de tu pequeño y amenizarán el tiempo en su habitación. Pintados a mano y fabricados con materiales de alta calidad, los productos de la marca Schleich son una garantía de durabilidad y diversión sin límites.

Los más vendidos