Schleich Raptores plumados 42347
Producto temporalmente agotado

Schleich Raptores plumados 42347

  • Plazo de entrega: Artículo temporalmente agotado
  • Envío gratuito a partir de 60,00 €
16,55 €
IVA incluido

Descripción

Núm. de artículo: A205926

Schleich Raptores plumados 42347
El Utahraptor, el Velocirráptor y el Microrráptor eran raptores plumados. Paleontólogos han encontrado raquis (parte central de la pluma) en los brazos de un Velocirráptor y en un Microrráptor incluso plumas de vuelo. Estos creen que el Utahraptor también tenía plumas. Sin embargo, ninguno de los tres podía volar.

El Microrráptor pesaba un kilo como máximo y el Utahraptor cerca de 500 kilos.

Detalles:
  • Tema: Dinosaurs
  • Contenido: 1 x Utahraptor, 1 x Deinonychus, 1 x Microrráptor
  • Dimensiones: 29 x 16,3 x 17,5 cm
  • ¡Utahraptor con mandíbula y brazos móviles!
  • Edad recomendada: a partir de 3 años

  • Atención
    No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y y provocar asfixia.

    Envío y entrega

    Entrega de paquetes:

    Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

    Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

    Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

    Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

    Marca

    Schleich

    Diversión para grandes y pequeños

     
    Desde hace muchos años la marca Schleich ofrece los acompañantes perfectos para la habitación de tu hijo: peluches y muñecos de la mejor calidad para jugar y coleccionar. Animales como elefantes, caballos y perros, además de figuras fantásticas como elfos o unicornios estimularán la imaginación de tu pequeño y amenizarán el tiempo en su habitación. Pintados a mano y fabricados con materiales de alta calidad, los productos de la marca Schleich son una garantía de durabilidad y diversión sin límites.